Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por zaq  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#590898
La teoría dice que no se cae, pero en la práctica y tirando de fotos actualizadas de injertados se ve que no es así.
Tengo cita para septiembre para el primer análisis y me da miedo gastarme un pastizal para que al cuarto o quinto año esté clareando o igual que como estaba.
¿pq se cae? ¿el pelo se lo han cogido de zonas no seguras? ¿ en realidad no es un remedio definitivo? ¿hay que tirar de finas toda la vida?¿puede ser que no llegue suficiente sangre a la zona para alimentar el injerto? ¿será el nuevo timo de la estampita?
No sé ni que pensar la verdad

menuda primera linea la de Cesc
Imagen

la densidad de hilario ha bajado mucho
Imagen

clareos del guitarrista de Muse
Imagen
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#590914
La foto de Cesc no se de cuando es. He visto fotos en pleno partido y se le suele ver muy bien.
Hilario cumple años y el pelo, en la zona donante, también envejece y adquiere un aspecto más fino, blanco y quebradizo. Aún así, está con mucho mejor aspecto capilar que antes de operarse.
Se supone que el pelo injertado no se cae si se saca de zonas seguras pero si sigues perdiendo nativo puede clarear la zona. Y el nativo, con el paso de los años, se perdera pero para casi tida la gente. Incluso personajes no calvos como Harrison Ford o Richar Gere (lo vi hace poco con Cádenas) van clareando con la edad.
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#590963
Efectivamente, tal y como indica Pelomad, el pelo incluso no afectado con AGA se va afinando y perdiendo brío con los años. Mi abuelo tenía pelo Brad Pitt, linea recta, temples super marcados y demás pero a causa de la edad la densidad iba flojeando pese a todo cuando falleció con 89 años tenía el dibujo capilar perfecto y una densidad muy decente pero obviamente no era la de un chaval de 15 años.
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#592671
Los que se hacen injertos ahora, pongamos que les dura unos 15/20 años(por decir algo). Para esa fecha sino se ha encontrado un remedio contra la calvicie sí que habrá evolucionado para bien a priori y me imagino que habrá otro tipo de soluciones capilares.
Por zaq  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#593058
Yo creo que a día de hoy y sin medicarse los injertos no duran más de 5 años sin tener que pasar por el taller de nuevo. Hay algo que provoca que no sobrevivan los grafs con el paso del tiempo
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#593092
Creo que te equivocas zaq. Los injertos simplemente durarán lo que habrían durado en su lugar de orígen. Si allí hubiesen aguantado 25 años pues en la zona receptora lo mismo.
La medicación servirá para conservar aquellos folículos que estaban destinados a caer en un periodo corto de tiempo pero el cirujano que te opera sabe de dónde tiene que extraer para que eso no suceda.