Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#586704
Eso escribí al reportar (solo para que no digan que no uso los recursos disponibles) la última agresión injustificada de Moby Dick, fuera de toda lógica y absolutamente inaceptable de parte de un moderador https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 99#p586699
Está más que recontra clara su obsesión conmigo (vaya a saberse desde que époc viene) con todo ese despliegue de poder que viene haciendo desde que és moderador, no puedo comentar nada sin que salga a agredirme sin motivo, cerrar los hilos, anenazarme y banearme y por supuesto si nadie lo para va a banearme de vuelta y seguramente en forma definitiva.
Pero si a este foro le parece bien tener un moderador de este nivel, está claro que no es mucho lo que puedo esperar..
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#586724
Hola,

La verdad es que no sabía si responderte o no pero bueno te voy a dar este gusto.

El hilo que he cerrado fue simplemente por desinformación, cualquier persona que fuese moderador habria hecho lo mismo.

https://foro.recuperarelpelo.es/viewtop ... 1&p=583635

No hay ninguna obsesión hacia tu persona. El problema es que un forero con más de 1000 mensajes no puede decir cualquier cosa y hacerse la víctima después.

Has tenido problemas con todos los moderadores y siempre te has visto como víctima:

https://foro.recuperarelpelo.es/viewtop ... 30b7f1b19c

Se abrió un subforo (tratamientos naturales) donde estás libre de exponer tus teorías del agua salada, del melón amargo o de la cebolla.

Así que te ruego por favor intentar exponer tus ideas en los subforos correspondientes.

Saludos.

P.D.: intenta llorar menos y aportar más. También decirte que al contrario de alguno, yo me leo hasta hilos de hace 10 años para no volver a cometer los mismos errores 1 y otra vez.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#586725
Cierto es que estimo a muchos foreros por sus conocimientos e intento de compartirlos como Albtav, Sethh, Omegha y otros...

A mi personalmente me han aportado mucho...

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#586777
MOBY DICK escribió:Cierto es que estimo a muchos foreros por sus conocimientos e intento de compartirlos como Albtav, Sethh, Omegha y otros...

A mi personalmente me han aportado mucho...

Saludos.
No estaba Moby Dick en los tiempos de Omegha y Crash y no sos del perfil tímido que solo lee el foro y no postea. Vos sabrás con que nick habrás estado antes pero ya me llamó la atención que aparecieras como dije apenas se fue Crash y continuando su estilo burlón y desde que sos moderador su obsesión conmigo que fue lo que llevó a ese personaje a dejar el foro.. al menos como Crash.

Como te dije deberías patentar eso de cerrar un hilo por desinformación.. y además cuando es por parte del moderador que toma esa extraña medida. Por suerte la explicación de Sahara dejó en claro tu desconocimiento sobre el tema y aclaró mi correcta duda sobre esa droga, cosa que vos por supuesto no estabas en condiciones de hacer.

Ahora volviste a la carga con el tema de la seborrea que fue lo que desencadenó todo en esos tiempos. Mi pregunta también era absolutamente correcta y esta vez en lugar de decir algo erróneo, la ignorás y directamente salís a agredirme sin ton ni son. Pero bueno por algo te habrán puesto como moderador, antes los moderadores solo se ponían del lado de los que atacaban, ahora directamente el cyber acoso es más directo con vos que además tenés bien claro que sin el uso del poder mediante, los únicos que terminan llorando son los que se meten conmigo sin razón.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#586781
Será eso Atento...

Independientemente sigue las reglas del foro, que te gusten o no.

Se ha creado un subforo de tratamientos naturales.

En cuanto a Sethh o Albtav, ya sé que ni te suenan... lastima... los foreros que llevan tiempo aqui saben perfectamente quienes son.

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#586790
Raro que te suenen a vos sobre todo Omegha (que se fue con Crash) y de quien borraron todos sus hilos habiéndote registrado hace solo unos meses.
Tengo prohibído hablar de cosas que no sean productos naturales? Creaste un regla especial en el foro para mi? Porque que yo sepa la seborrea el ketaconozol la insulina la caspa y otras cosas sobre las que vine hablando últimamente no son cosas que se puedan comprar en una verdulería.

Pero para hacer honor a la verdad no solo conmigo salís con su mismo estilo burlón a atacar a los que hablan de cosas naturales, ni hablar de la cebolla que tanta gracia le causaba a ese personaje.
Afro escribió:
MOBY DICK escribió:
Pues fíjate, si tu madre hace una ensalada de tomates con cebolla, ya sabes que hacer con ella, te la echas en la cabeza. Ya hay alguno listo que dirá que es beneficioso por la quercetina de la cebolla, el licopeno del tomate y el omega 3 del aceite de oliva (virgen extra por favor). Y si la prepara con vinagre de manzana ya ni te cuento....

En fin.
Bastante nocivo y tóxico tu comentario, no me lo esperaba viniendo de ti.

Y si lo dices por mi, me sorprende que salgas con este tipo de ironías cuando te he visto debatir cosas más absurdas, carentes de sentido y hasta utópicas.

Y no, no me las voy de listo pero estoy seguro de que sé indagar. Jamás dije que la Cebolla combatiría la DHT ni mucho menos sea la panacea contra la calvicie pero es rica en un flavonoide capaz de inhibir citoquinas implicadas en la patología. Está claro y no lo digo yo, los estudios de arriba lo demuestran.

Que no lo quieran ver y se atiborren de ignorancia es otra cosa.

Quieres que la gente no se sienta aludida con tus comentarios, pero están llenos de indirectas, sarcasmo e ironía. Cualquiera se sale de casillas.

Ahora entiendo porque personas que eran realmente aportantes para el foro ahora ni se asoman o están baneadas, con este tipo de aportes yo tampoco perdería mi tiempo aquí, a fin de cuentas no gano nada.

Dejemos ya de dividir con este tipo de comentarios, que por más ortodoxa o compleja que sea la teoría o la práctica, todos estamos aquí por la misma causa.
Se entiende que claramente quiso decir no se lo esperaba de un moderador..
Y así demostrás tu respeto por los que saben de verdad.. en fin..
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#586793
Ves... aqui puedes decir todas las bobadas que te pasan por la cabeza...

Es el subforo "otros temas" donde puede explotar toda tu imaginación...

Eso sí, en los otros subforos las reglas son las de siempre...

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#586796
Que reglas? Te lo vuelvo a preguntar. Será no decir nunca nada que pueda contrariar en algo a la versión oficial? Como sugerí hace tiempo sería bueno que la escriban y se ahorrarían todo este trabajo..
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#586798
Fíjate que es difícil hacer perderme la paciencia...

Las reglas de siempre... a lo mejor en la Universidad tus profesores te aprueban poniendo tonterías o tus jefes al curro te dejan hacer lo que te da la gana, pues aquí intentamos ayudarnos. No diciendo que el ketoconazol es hepatoxico y la seborrea produce caída...
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#586799
Si tu viste profesores de algo ni pienso lo que te habrán permitido.. parece que tenés esa habilidad con cierta gente.. con lo que viniste demostrando siempre este foro te puso de moderador, en fin.

Que el ketoconazol es hepatoxico no lo digo yo y de la seborrea no soy el primero ni el último en decirlo y de vuelta te pregunto que regla dice que no puedo puedo decir lo que pienso lo que creo que es, como hacés vos que creés que lo tópico no puede hacer nada malo.. y que lo natural nada bueno para este problema tan determinado por los genes como nuestro colo de ojos (sin comentarios..) .. escribiste reglas excepcionales para vos?
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#586803
Acuérdate aqui puedes decir lo que quieres... si te sirve de catarsis pues mejor...

En el resto de los subforos ya conoces las reglas. Aqui no se censura a nadie pero hay unas reglas mínimas.

Así que o las aplicas o ya sabes (No creo que hace falta que te lo recuerde).

Saludos.

P.D.: ya no voy a perder el tiempo contigo, creo que tanto Nico como yo te hemos avisado.