Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#579839
Buenos días,
Quería compartir una inquietud/duda. Vivo en Barcelona y constantemente me fijo en el pelo como todos los que habitamos en el foro.
No he visto ni un trasplantado por la calle (así como cuando estuve hará un par de años en Estambul sí). No hablo de un trasplante finalizado, sino de personas que están en pleno proceso (con shock loss,etc).
Con las listas de espera que hay para un trasplante, no lo entiendo.
Vosotros teneis vistos casos por la calle?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#580151
Tampoco se ven operados de rinoplastia por la calle con los adhesivos en la nariz y las ojeras moradas... la gente se queda en casa hasta que los efectos de la operación se hacen invisibles.
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#581246
Hombre, una rinoplastia dudo mucho que tarde varios meses en estar visible con normalidad, un trasplante capilar no estoy tan seguro.
Sólo hay que echar un vistazo a los posts de trasplantados, pasados 2, 3, 4 meses se nota a la legua el trasplante en muchos casos: rojez, shock loss, la diferencia entre lo rapado y lo injertado, se nota un pelo rarísimo.
No, no es lo mismo que una rinoplastia.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#581250
Elegant79bcn escribió:Hombre, una rinoplastia dudo mucho que tarde varios meses en estar visible con normalidad, un trasplante capilar no estoy tan seguro.
Sólo hay que echar un vistazo a los posts de trasplantados, pasados 2, 3, 4 meses se nota a la legua el trasplante en muchos casos: rojez, shock loss, la diferencia entre lo rapado y lo injertado, se nota un pelo rarísimo.
No, no es lo mismo que una rinoplastia.
Creo que esa gente lleva gorra por la calle hasta que se le pase la rojez, porque eso canta bastante.
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#592575
Pues hace un rato en un bar desayunando casualmente he visto a un hombre con la cicatriz de la tira en la nuca.. no sé donde se lo habrá hecho pero me ha parecido un auténtico despropósito... además que no parecía lucir una cabellera abundante por decir algo