Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por alexM2002  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#578392
Pues hace un mes o dos me corté el pelo,todo bien,pero al siguiente día en clase me empezó a picar el pelo y me salia como caspa,pero no solo caspa,veréis,aun que suene asqueroso tengo un perro y suelta mucho pelo,pero por alguna razón desde ese momento se me empezó a meter pelos suyos en la cabeza,así que también me salían sus pelos,pero cuando estaba fuera de casa y se me iban todos los pelos me salían como pelos MUY pequeños,que por cierto ya no me crece el pelo casi (tengo 14) y estos a veces salen como arrugados y blancos,lo que provoca que se muevan por el aire y hagan toser a la gente de mi clase,me siento fatal...
Llevo cada día saliendo avergonzado y sin ganas de vivir,el pelo en mi casa a veces me pica,me rasco y me sale un pico de "mezcla" (que si cristalinos que son caspa,que si una capa fina blanca,algún pelo,etc) pero en clase me pica demasiado la cabeza y me sale flotando sin tocarme nada demasiadas cosas.
¿Que me pasa?
Me ducho cada día con HyS classic,y mi pelo al tocar sobretodo lo mas profundo (raíz creo que se llama) esta como si fuera paja,igual que mi raya (fue la primera vez que me peine con raya,me la hicieron a cuchilla) también se siente así y me pica,y sobretodo la cabeza por detras que llevo como un remolino,he intentado ducharme cada dos o tres días pero nada,solo peor.
Ya había tenido caspa pero me salia de la cabeza solo al rascarme,ahora es un infierno estar las 6horas en el instituto soportando indirectas,con unos "amigos"que no me quieren decir la verdad,yo me hago como que no se que hablan y digo " que pasa?" pero dicen que nada.
Estoy harto de molestar a todos haciéndolos estornudar,quieren siempre bajar al baño en clase para "respirar" o por ejemplo en el oral de hoy de ingles como estoy en primera fila y hay que ir a decirlo ahí donde la profesora mis compañeros decían directamente no lo tengo,básicamente 15,y los demás estaban des concentrados por "algo".
Estoy harto de salir del instituto queriendo tirarme por un puente para llegar a casa y decir lo que me ha pasado y que mis padres dugan " son imaginaciones tuyas,no te vamos a llevar al medico dira que estas loco"
Y al ir a mi psicólogo (porcierto justo antes de cortarme el pelo me recetó pastillas nuevas,elvanse de 70 mg,cuando tomaba de 50 mg) intento explicárselo pero mis padres hablan ates de que yo lo haga y no lo explican bien,y tengo que acabar mirando hacia abajo,sabiendo que estoy condenado...ayuda porfavor...
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#578441
Hola alex!
Me causan tristeza tus palabras, a veces el ser humano es cruel con los demás y ataca al que ve con puntos débiles. Intenta que no te afecten los comentarios de los compañeros que seguro en el futuro les pasarán factura.
Decirte que en tu cabeza no crecen pelos de tu perro, esto es absurdo a la vez que científicamente imposible, puede que al estar en contacto con él este suelte alguno y se te quede pegado a la ropa o pelo, por esto no pasa nada, tampoco tu pelo hace que tus compañeros de clase estornuden, ten por seguro que tu pelo no hace estornudar a nadie, a que tu familia y la gente que te quiere no estornuda? Son bromas de adolescencia que tus compañeros te hacen con maldad, todos tuvimos 14 años y a veces nos hemos portado como verdaderos gilipollas con el compañero de al lado sin saber el gran daño que podemos hacer.
Aparte de todo esto hablando ya de pelo por lo que cuentas es posible que pese a tu corta edad puedas estar sufriendo un brote fuerte de dermatitis seborreica, Para controlarla hay productos que pueden ser muy eficaces como el serbiprox o un champú cuyo principio activo tenga Ketoconazol al 2%. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tus padres y acudir con ellos a un dermatólogo o tricólogo para que examine tu caso "insitu".
Verás como en poco tiempo la vida vuelve a sonreir, eres muy joven y tienes todo el camino por delante.

Desde aquí un abrazo y mucha fuerza chaval!
Por alexM2002  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#578555
mister-proper escribió:Hola alex!
Me causan tristeza tus palabras, a veces el ser humano es cruel con los demás y ataca al que ve con puntos débiles. Intenta que no te afecten los comentarios de los compañeros que seguro en el futuro les pasarán factura.
Decirte que en tu cabeza no crecen pelos de tu perro, esto es absurdo a la vez que científicamente imposible, puede que al estar en contacto con él este suelte alguno y se te quede pegado a la ropa o pelo, por esto no pasa nada, tampoco tu pelo hace que tus compañeros de clase estornuden, ten por seguro que tu pelo no hace estornudar a nadie, a que tu familia y la gente que te quiere no estornuda? Son bromas de adolescencia que tus compañeros te hacen con maldad, todos tuvimos 14 años y a veces nos hemos portado como verdaderos gilipollas con el compañero de al lado sin saber el gran daño que podemos hacer.
Aparte de todo esto hablando ya de pelo por lo que cuentas es posible que pese a tu corta edad puedas estar sufriendo un brote fuerte de dermatitis seborreica, Para controlarla hay productos que pueden ser muy eficaces como el serbiprox o un champú cuyo principio activo tenga Ketoconazol al 2%. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tus padres y acudir con ellos a un dermatólogo o tricólogo para que examine tu caso "insitu".
Verás como en poco tiempo la vida vuelve a sonreir, eres muy joven y tienes todo el camino por delante.

Desde aquí un abrazo y mucha fuerza chaval!
Gracias!
Pero lo que pasa también es que me llevaron al medico,probé un champú que me recetó el mdico,era de ketokozanol (de color rosa recuerdo) me dijo que me lo puesiera y dejara 20 minutos reposar para aclararlo una vez a la semana pero no hizo nada.Mis padres como tuenen mala vista y solo me suele pasar en clases y el autobus no me veian nada y dijeron que no me volverian a llevar al medico
Igual voy a probarlo de nuevo,gracias por el apoyo
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#578619
Como bien te ha dicho Mr proper, tengas lo que tengas en el pelo eso no hace estornudar a nadie, ni salen cosas flotando de tu cabeza sin que tú hagas nada. si sufres de acoso escolar coméntalo con el tutor de clase o algún superior. Lo que tienes seguramente sea dermatitis seborreica, el tratamiento es con ketoconazol, debes usarlo tres veces en semana pero no 20 minutos, son solo 5 minutos. Verás cómo mejoras.

Yo tengo dos gatas se pelo largo y siempre estoy llena de pelos de ellas, hasta en las pestañas se me quedan cuando les doy besos enterrando la cara en su lomo jajajja así que te entiendo con lo de pelos de tu perro entre los tuyos, si te frotas con él jugando es normal, pero eso te lo sacudes antes de salir de casa o te duchas y listo ^^