Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#571440
Sé que esto se ha hablado mucho y que muchos dicen que es porque pasan, porque no les afecta a su autoestima y demás.
Pero no me creo que gente como Leiva (Pereza), Enrique Iglesias, Chrisitan Gálvez, etc... no se implanten porque pasan. Obviamente les afecta el tema. Leiva va siempre con sombrero y los otros dos con prótesis.
¿Qué sucede? problema de pasta no es.
¿Puede ser que en realidad todos nos damos cuenta de que hay un injerto ahí?
Yo estoy desesperado y me lo quiero hacer, pero siempre me viene a la cabeza esa gente, no lo puedo evitar.
¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#571450
No sé, a mi me pega que todavía, aunque nos queramos ilusionar. El tema de los implantes no está 100% conseguido y no se arriesgan. Aunque espero equivocarme...
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#571461
Igual calvez e iglesias esconden un par de intervenciones bajo sus prótesis con resultados discretos.
Lo que no se entiende son los casos como Nadal o casillas, que acaben en manos de aficionados
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#571591
Buena pregunta

Creo que en el caso de Enrique Iglesias no ha de tener tiempo para esperar ya que de alguna manera sigue muy activo y eso de esperar hasta dos años para ver resultados les ha de significar un alto en sus carreras y si tenemos en cuenta cuan voluble es eso de la música pues suena a una muy buena razón

La otra podría ser que no tienen suficiente área dónante o que simplemente no les termina de convencer los resultados

Seamos francos por más bueno que sea el doctor siempre te dejarán (y es entendible ) una frente gigantesca con entradones que se van hasta la parte media de las orejas

Para alguien en el ámbito de la música y el glamour que significa no han de ser convincentes

Creo que en sus casos es más fácil ponerse una prótesis que les deje un cabello impresionante

Otra causa son los doctores mismos; ellos saben que un injerto fue tiene sus limitaciones (repito una frente amplísima y unos entradones ...) y decenas de miles de personas (que juzgan a veces sin saber el mérto) van a ver a alguien tan famoso como Enrique I van a empezar a hablar de que no se ve bien (o como ellos esperan) y eso generaría miles de comentarios negativos imjustifcados repito solo porque a la fan de "si me das yo también te doy" no le gustó cómo quedo su ídolo

Eso es lo que se me ocurre

Y una más a lo mejor son tacaños y. Pesar de ser ricachones les pesa pagar 9000 o 15000 euros

=)
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#571626
No sé, a mi me sigue sin cuadrar la cosa.
Los futbolistas son las nuevas estrellas de rock de nuestros días y muchos lo hacen, y creo que lo tienen más difícil, ellos no pueden llevar sombrero en el campo.
Una estrella de la música como Iglesias o Leiva pueden permitirse medio año de descanso para arreglarse y luego volver.
Lo de la pasta, lo dudo mucho, para mi 9000€ es todo lo que he conseguido ahorrar en casi 10 años, para estos es pecata minuta.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#579545
Tony Calvone escribió:No sé, a mi me sigue sin cuadrar la cosa.
Los futbolistas son las nuevas estrellas de rock de nuestros días y muchos lo hacen, y creo que lo tienen más difícil, ellos no pueden llevar sombrero en el campo.
Una estrella de la música como Iglesias o Leiva pueden permitirse medio año de descanso para arreglarse y luego volver.
Lo de la pasta, lo dudo mucho, para mi 9000€ es todo lo que he conseguido ahorrar en casi 10 años, para estos es pecata minuta.
Porque ni el mejor cirujano del mundo va a conseguir con un injerto los resultados visuales que da una prótesis. Un injerto queda muy bien solo si se ha perdido poco pelo, como era por ej. el caso de Iker Casillas, que no estaba tan mal antes de hacerse el implante, y claro, ahora luce muy bien. Si has perdido mucho pelo, 3.000 grafts no van a hacer milagros, y una prótesis te puede dejar el pelo incluso mejor que cuando tenías 15 años, y no digamos una prótesis de miles de euros que es lo que se pueden permitir estos millonarios.

También hay que pensar que puede que a algunos de ellos no les haya hecho efecto el finasteride, o lo han tenido que dejar por los efectos secundarios, y claro, el AGA va a seguir avanzando y no tiene sentido un implante capilar porque en poco tiempo necesitarían otro y otro, y prefieren tirar por lo rápido y fácil, la prótesis y que si, es una imagen falsa, pero que mas da si la gente no le va a tocar el pelo y notar que es un pelo falso? En el mundo del espectáculo lo que importa es la imagen.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#579640
Hombre, y sinceramente, para mí el problema va más allá. Una prótesis no me lo iba a solucionar. Yo necesito sentir que mi pelo crece, que puedo ir a la peluquería, a la playa, hacer una vida "normal".
Con una prótesis no podría hacer eso. Va más allá de que te vean bello, con prótesis eso es fácil, la cosa en sentirse bien con uno mismo. Yo con una prótesis no me sentiría bien, lo tengo claro.
Ahora bien, no sé cómo me sentará el injerto o si terminará de sumirme en una depresión peor.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#579664
Davidubi escribió:
mikelele escribió: Porque ni el mejor cirujano del mundo va a conseguir con un injerto los resultados visuales que da una prótesis. Un injerto queda muy bien solo si se ha perdido poco pelo, como era por ej. el caso de Iker Casillas, que no estaba tan mal antes de hacerse el implante, y claro, ahora luce muy bien. Si has perdido mucho pelo, 3.000 grafts no van a hacer milagros, y una prótesis te puede dejar el pelo incluso mejor que cuando tenías 15 años, y no digamos una prótesis de miles de euros que es lo que se pueden permitir estos millonarios.
Te has pasado poco por el sub foro de operados amigo, allí veras casos increíbles.
También hay que destacar que una densidad del 50% con respecto al pelo de quinceañero que comentas es suficiente en cuanto al tacto y apariencia para que nadie diga que estás calvo. Si sufres de alopecia probablemente (y digo probablemente porque efectivamente como dices depende del grado de alopecia) si te operas no buscarás tener el pelo que tenias de adolescente.
Pero es que el compañero se preguntaba porque estos ricos y famosos han optado por la prótesis y no por el injerto, y esa gente si que aspira a recuperar el mismo pelo que tenían antes de que le apareciera el AGA, o sea, si han perdido mucho pelo, un injerto no les va a dejar igual a como estaban antes de que empezaran a perder pelo. Enrique Iglesias, John Travolta, etc no quieren un simple apaño y que no se les vea el cartón y ya está, ellos quieren recuperar la misma imagen que tenían de cuando no habían perdido aún ni un pelo. Para estos cantantes, actores la imagen es muy importante.

Si Enrique Iglesias ha perdido o esta a punto de perder todo el pelo de la parte superior de la cabeza, un injerto se lo puede dejar asi?

Imagen

Pues no.

De todas maneras yo creo que la principal causa de que hayan preferido prótesis en lugar de injerto es porque o no les funcionaba el finstaride, o porque les provocaba efectos secundarios y lo tuvieron que dejar, y claro, sin finasteride un injerto no va a servir de nada porque el AGA seguirá actuando en el resto del pelo.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#579668
Tony Calvone escribió:¿Y Borja Thyssen? tiene que tener más dinero del que podamos imaginar
¿Por qué él tampoco?
A Borja Thyssen igual le importa una mierda su imagen pública. De hecho, él no vive de su imagen como los actores, músicos, presentadores de TV, etc. ¿Tu crees que a Paquirrín le importa mucho que la gente no le vea guapo y con pelo? ¿se va a molestar por pasar por un quirófano solo para agradar la vista de los demás?
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#579670
¿No habéis la famosa foto de iglesias del 96? Con poner en Google Enrique iglesias bald te sale de las primeras
Si en esa época tenía esos laterales y una materia prima tan pobre no quiero ni pensar cómo se encuentra en la actualidad. Sacar de ahí un implante acorde a los cánones de belleza capilar que el propio Enrique ha impuesto en su imagen capilar con el uso de prótesis lo veo poco factible
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#579693
Tony Calvone escribió:Hombre, y sinceramente, para mí el problema va más allá. Una prótesis no me lo iba a solucionar. Yo necesito sentir que mi pelo crece, que puedo ir a la peluquería, a la playa, hacer una vida "normal".
Con una prótesis no podría hacer eso. Va más allá de que te vean bello, con prótesis eso es fácil, la cosa en sentirse bien con uno mismo. Yo con una prótesis no me sentiría bien, lo tengo claro.
Ahora bien, no sé cómo me sentará el injerto o si terminará de sumirme en una depresión peor.
Pues el injerto tiene que sentirse como pelo natural. Lo único malo es que te quede un resultado pobre y la mejora a como estabas antes no cubra las expectativas que tenías en mente, y eso puede ser algo frustrante, pero vamos, siempre vas a quedar mejor que antes de la operación por muy mala suerte que tengas y se mantenga poco pelo del injertado.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#580122
Lo que sucede es que ese caso que has puesto es de una persona que tenía bastante pelo y claramente ha quedado niquelado.
Pero en uno más calvorota...¿quedará siempre mejor el resultado tras el injerto?
Avatar de Usuario
Por Bigby  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#582101
Supongo que hay varios motivos, depende del pelo de cada persona también, yo en la parte de adelante tengo pelo claro, 101% lacio, y suave, en los costados y atras tengo pelo algo enrulado, bastante más grueso y mucho más oscuro (lo de oscuro en los costados más que nada), si me implantasen pelo me quedaría el típico peinado levantado de aspecto ''duro'' y semi ondulado, que por lo menos a mi no me gustaría tener, o me tendría que teñir todo el pelo para emparejar el color.

También hay médicos que por no arriesgarse prefieren dejar la frente súper gigante, y unas mega-entradas, que por lo menos a mi tampoco me parecen muy estéticas, creo que vi un solo caso de trasplantes donde quede un resultado bueno, y después de la segunda operación (que lleva recién 1 mes pero por la forma de la frente me parece de las mejores que vi), supongo que será porque empezó con el finasteride de joven y al llegar a recuperar tanto de coronilla y zona donante pudieron trasplantar más a la zona delantera. (aunque si ves fotos viejas el tipo tenía la mitad de la cabeza sin pelo literal).

https://www.youtube.com/watch?v=qosOOQ-6Ggw
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#582214
Otro caso, Carlos Lozano, el presentador de la tele.
Se nota un huevo que está acomplejadísimo, todo el día tirando de toppik. Ese tiene pasta para hacerlo y ya tiene una edad para no correr riesgos, y no lo hace ¿por qué?
no sé, pero cada vez que pienso en casos así estoy a un tris de anular la operación!!!