Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#582219
Carlos Lozano ya tiene una cicatriz que va de oreja a oreja pero con un resultado muy pobre.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#582333
MOBY DICK escribió:Carlos Lozano ya tiene una cicatriz que va de oreja a oreja pero con un resultado muy pobre.

Saludos.
Joder, y tanto! qué putada, porque cualquiera diría que está operado
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#582405
MOBY DICK escribió:Carlos Lozano ya tiene una cicatriz que va de oreja a oreja pero con un resultado muy pobre.

Saludos.
Lozano es el Rey del Toppik. Recuerdo, cuando presentaba Operación Triunfo (1a edición) que la concursante Natalia ya vaticinó en una gala en directo que se quedaría calvo.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#584372
MOBY DICK escribió:Carlos Lozano ya tiene una cicatriz que va de oreja a oreja pero con un resultado muy pobre.

Saludos.
Pues acabo de verlo en televisión con el pelo bien rapado y no veo atisbo de cicatriz.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#584376
Tony Calvone escribió:
MOBY DICK escribió:Carlos Lozano ya tiene una cicatriz que va de oreja a oreja pero con un resultado muy pobre.

Saludos.
Pues acabo de verlo en televisión con el pelo bien rapado y no veo atisbo de cicatriz.
Un saludo
Por cortesia de Xbox:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=540

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#649625
de EEUU nos llegó : La solución!!

Imagen
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#649835
Davidubi escribió:
mikelele escribió: Pues el injerto tiene que sentirse como pelo natural. Lo único malo es que te quede un resultado pobre y la mejora a como estabas antes no cubra las expectativas que tenías en mente, y eso puede ser algo frustrante, pero vamos, siempre vas a quedar mejor que antes de la operación por muy mala suerte que tengas y se mantenga poco pelo del injertado.
Ahora mismo con la técnica que hay, si vas donde un buen cirujano te va a dejar la calva imperceptible, muy malas características tienes que tener para que no sea así.
Para muestra un botón, mira este caso (es el primero que he pillado de Lorenzo)
https://www.youtube.com/watch?list=PLXv ... xILH17DRuM
solo 2500 Ufs, vete al final del video y aver si eres capaz de adivinar la densidad del tío ese en la coronilla...ni aunque te pongas a 15 cms. Posiblemente serías de los que piensan que jamás se le ha caído un pelo de la coronilla. Repito, solo 2500Ufs. Por qué no se operan? cualquiera de las razones que habéis dado en este hilo pueden ser válidas.
Creo que lo que se comenta por aquí de casos como el de Enrique Iglesias, no sería aplicable. Enrique debe ser ya un Norwood VI-VII y ese del video como mucho es un Norwood IV.

Como han comentado otros y después de haber visto decenas de casos, incluso de buenos cirujanos, un Norwood VI, queda con una estética que no casa muy bien con el aire de juventud que da una buena prótesis ( frentes amplisimas, entradas exageradas, etc )
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#650430
Finasterideman escribió:
Davidubi escribió:
mikelele escribió: Pues el injerto tiene que sentirse como pelo natural. Lo único malo es que te quede un resultado pobre y la mejora a como estabas antes no cubra las expectativas que tenías en mente, y eso puede ser algo frustrante, pero vamos, siempre vas a quedar mejor que antes de la operación por muy mala suerte que tengas y se mantenga poco pelo del injertado.
Ahora mismo con la técnica que hay, si vas donde un buen cirujano te va a dejar la calva imperceptible, muy malas características tienes que tener para que no sea así.
Para muestra un botón, mira este caso (es el primero que he pillado de Lorenzo)
https://www.youtube.com/watch?list=PLXv ... xILH17DRuM
solo 2500 Ufs, vete al final del video y aver si eres capaz de adivinar la densidad del tío ese en la coronilla...ni aunque te pongas a 15 cms. Posiblemente serías de los que piensan que jamás se le ha caído un pelo de la coronilla. Repito, solo 2500Ufs. Por qué no se operan? cualquiera de las razones que habéis dado en este hilo pueden ser válidas.
Creo que lo que se comenta por aquí de casos como el de Enrique Iglesias, no sería aplicable. Enrique debe ser ya un Norwood VI-VII y ese del video como mucho es un Norwood IV.

Como han comentado otros y después de haber visto decenas de casos, incluso de buenos cirujanos, un Norwood VI, queda con una estética que no casa muy bien con el aire de juventud que da una buena prótesis ( frentes amplisimas, entradas exageradas, etc )
+1
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#651473
Davidubi escribió:
Tony Calvone escribió:Otro caso, Carlos Lozano, el presentador de la tele.
Se nota un huevo que está acomplejadísimo, todo el día tirando de toppik. Ese tiene pasta para hacerlo y ya tiene una edad para no correr riesgos, y no lo hace ¿por qué?
no sé, pero cada vez que pienso en casos así estoy a un tris de anular la operación!!!
leo esto y te veo ahora y me dan ganas de darte una colleja con ese pelucon que gastas mamón :)
jejejeje
pues no te creas, además de que soy consciente de ser un tipo poco optimista, me he visto un poco de bajón en este mes.
Quizá he perdido el norte con el tema ya