Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Rubb  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#565129
Hola a todos. Era un chaval cuando empecé a tener problemas de alopecia androgénica, lo cual me asustó, no me quiero enrollar mucho hoy, solo quería decir que me he registrado aquí porque creo que esto es como el sucesor de ganarpelo, ¿no? Allí estuve participando en su momento (hace años) y me aconsejaron esperar antes de operarme porque era muy joven y no había seguido ningún tratamiento. Llevo ya años con finasterida lo cual ha frenado mi AGA y no me he atrevido a dejarla nunca.

Hace un tiempo, leí un post sobre la historia del foro y su cambio y la verdad es que tiene su miga así que felicidades a todos los que han luchado durante años por preservar la pureza del foro por el bien de los verdaderos protagonistas: los pacientes y protegerlos de intereses económicos viciados. Me quiero poner al día de todo otra vez porque veo que también han cambiado las recomendaciones. En su día eran Hasson y Alvi pero aún así había resultados polémicos por ambas partes. Ayer le dije a mi peluquero que quería operarme este año 2017 y me habló de Turquía y le dije: vale, vale, pero me tengo que informar bien primero... y aquí estoy de nuevo.