Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547840
Como no Sahara. En las últimas páginas del primer link empezó esta vez este problema que en mi caso se viene repitiendo desde hace largos meses
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =7&t=62172
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 13&t=63041
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 13&t=63068

Algunos postéos fueron movidos al 2º link, otro borrados, se borró muchas veces mis respuestas a las agresiones de algunos como kassius que todavía podés ver. Se supone salvo que tenga algún problema de interpretación que yo sería uno de los tarados a los que se refiere, concretamente fui el que se defendió de crash y omega, cosa que no le gustó.
No soy el único sudamericano que piensa en otras cosas fuera de finasteride al que viven agrediendo de la peor forma apenas decimos algo que va en contra de sus ideas.
Pero lo que es decididamente inaceptable y que tiene que ser conocido por todo el mundo fuera de este foro también es que no se nos permite defendernos!!! Es una cosa de locos, no se puede creer.
Lo único que hacen los moderadores es aparecer después de cuarta o quinta agresión como poco a decir que la terminemos, NO LES IMPORTA SABER QUIEN SALIÓ DE LA NADA Y SIN NINGÚN MOTIVO A AGREDIR DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES E IMAGINABLES INCLUYENDO INSULTOS Y DE LO PEOR!!! Y BORRAN LO QUE DECIMOS O LAS BARBARIDADES INACEPTABLES QUE DICEN ELLOS Y SOMOS NOSOTROS CONTRA QUIENES TOMAN MEDIDAS COMO ADVERTENCIAS MINIMAMENTE!! Acá podés ver a ese kassius hablando de tarados y nada.

Por qué me tengo que bancar que me agredan ya sea con insultos descalificaciones, ridiculizaciones, ironías, malos modos o todo el repertorio que se te pueda pasar por la imaginación? Porque soy argentino o pienso distinto sobre el finasteride? Claramente parece ser la única explicación.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547895
Dario, no sé quien será ese usuario argentino que decís, yo de las agarradas que tuve en las que intervinieron moderadores que recuerde fue siempre con españoles. Si no intervinieran del modo en que lo hacen, como le dije a este kasius, no tendría ningún problema y no estaría denunciando nada.
Vos sos uruguayo y también sufriste esta parcialidad inconcebible en tus agarradas con piojoleto, también español. Esto que posteás como ejemplo también es contra un español.
Coincidentemente también en mi caso fue siempre por decir algo en contra del finasteride o que llevara a que otra cosa que no fuera tampoco el minox pueda funcionar, con omega por supuesto que también fue así. Estas dos cosas parece ser el factor común, quizás solo una de ellas, no sé.
Lo lógico y normal sería que se tomaran el trabajo que tanto no les puede costar de ver quien fue el que empezó a agredir injustificadamente y solo a ese sancionarlo. En mi caso con omega era obvio para cualquiera que fue él, por más que para el solo los insultos fueran agresiones. Claro que debe ser mucho más fácil decir chicos termínenla y después hacer lo que hacen. NO PUEDE SER!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547896
dario4667 escribió:
"Loco. Con todas las letras. Te has cargado este foro con tus paranoias."

"eres un demente que te dedicas a culpar a los demas de tus propios problemas. Lo cual, oye, hast sienta mal aun viniendo de un demente"


Estos comentarios a pesar de haber sido reportados por mensaje privado al moderador Nico tal y como el dijo que habia que hacer en vez de cabrearse y responder, aun asi los mensajes siguen vigentes.
No han sido borrados ni editados.

Sin embargo, horas mas tarde y en el mismo post, Nico me edita un mensaje por "agresiones" donde decia lo siguiente:
"No voy a debatir con quien derrama ignorancia".


.
A mi me pasó hoy lo mismo con kasius que decía que por unos tarados se fue omega, cuando el que discutió con él cuando decidió irse fui yo. Su mensaje sigue y el que le contesté yo sin insultarlo diciéndole que por lo menos tuviera la valentía de decir explícitamente a quien se refería, me lo borraron como 5 veces! Es como que quieren que te quedés con toda la bronca. Que te insulten y no se la puedas contestar!
Si eso no es discriminación, qué es? Simplemente ensañamiento con los de otra nacionalidad o que empiezan distinto? Termina siendo discriminación igual.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547898
Y aclaro que el problema no es nico, es la moderación. el perfil de este foro, con otros fue todavía peor. La política es siempre la misma, acá la cosa es así si no te gusta andáte o te vamos. Así que mejor bancáte que te insulten que te digan bajezas como esa de ese renato, que te borremos lo que les contestes, que te amenacemos con echarte si se las contestas.. No es así la cosa, me hago un sitio en Internet y pongo las reglas que a mi se canten, claro que NO.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547904
Puede ser perfectamente que hayan argentinos como de cualquier otra nacionalidad que les guste pasar el tiempo en un foro para convencer que determinado producto es lo único que sirve o simplemente porque no tienen nada mejor que hacer que molestar a los que estámos acá por un problema que queremos solucionar. Mi primer amigo de los foros de hace varios años ya y a quien le voy a estar siempre agradecido es justamente un español. Me refiero pura y exclusivamente al criterio moderador.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548042
A nadie puede extrañarle.. sudamericano y en contra del finasteride, que esperabas?

Pueden por favor corregir el título por este?

ESTAMOS SUFRIENDO DISCRIMINACIÓN!!!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548067
Renato43 escribió: La diferencia es que nosotros hablamos de nuestra perdida de pelo, y tu hablas de tu autoestima, de que no funcionas en la cama y demás chorradas. Este es un foro argentino por lo que se ve, por eso tu sigues ahi. En España esto no pasaria. Y no me van a banear, me voy yo.
Que no hayan echado de este foro a semejante exponente de lo incalificable, que se burla del problema de salud por el que está atravesando un chico como Darío, es definitivamente inconcebible por donde se lo mire y que ni siquiera pidiendo él que lo den de baja como parece estar pidiendo lo echen, ya supera todo lo imaginable.

Esto es definitivamente adrede, este foro es coautor de semejante inmoralidad, que claramente entra de lleno en lo penal.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548089
La gravedad de lo que denuncié recién es como que ya deja sin sentido cualquier otra cosa que se pueda decir al respecto, pero esto de todas formas muestra hasta que punto es la cosa que al poco de haberse ido supuestamente dos usuarios de los que me estuve defendiendo, aparece de golpe este nuevo usuario debutando justamente en un hilo del tema que generó la discusión y sale de la nada diciéndome esto
Nemesis-SG escribió:Con más de 700 mensajes aún no sabes que la seborrea y la alopecia no van de la mano? Tendrías que volver al curso de alopecia para infantiles!!!! El que tiene que demostrar que la seborrea produce alopecia eres tu, no los científicos. Como no hay ningún ensayo que demuestre que tomar el sol pueda hacer perder el pelo, pues tomar el sol hace perder el pelo! RIDÍCULO.
Falta solamente que otra vez me empiecen a perseguir los moderadores por haberle contestado en ese tono o que directamente me sancionen. Querrán hacer más evidente lo que más evidente no puede ser.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548445
Ayer este "nuevo usuario" en el hilo que cerraron acá después de eso, hizo un despliegue como nunca de fotos y todo eso tan conocido, las mismas alusiones a mi preferencia por lo natural y no vi antes de contestarle lo que puso sobre mi familia que como mínimo merecía una expulsión inmediata. De inmediato borraron todo. Ninguna sanción ni advertencia ni nada de nada. Seguro que en su nueva faz de V de venganza va a seguirla en todos los hilos donde escriba, quizás con otro nick o deje pasar un tiempito para que no resulte tan patéticamente obvia su obsesión conmigo y seguirán tomando las mismas acciones que ayer o quizás algunas en mi contra también.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548449
Bueno, veo que no existe más ese usuario, espero que no haya sido por su voluntad sino por la de los moderadores y que sea expulsión definitiva, aunque nada le impide volver con otro nick, pero si esta es la actitud de los moderadores ahora, lo va a pensar 2 veces antes de largarse otra vez a hacer lo mismo. Ojalá sea así.
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#548509
Discriminación de argentinos en un foro administrado por un argentino y moderado por otro argentino?? creo realmente que sos un acomplejado tanto por el pelo como por otras muchas cosas, tenés un problema loco y no es solo la perdida de pelo.Es la mayor idiotez que leo de un tiempo a esta parte, me sorprende que no te boten para siempre.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548515
Si leíste bien Pavotti lo que vine diciendo, habrás visto que dije que la discriminación es por ser sudamericano O por pensar distinto. Pero igual que cornos tiene que ver que haya un moderador argentino? Lo que hizo hoy también, borrándo lo que contesté a un cuadrúpedo mucho peor que vos y dejándo la bestialidad que escribió, qué es? Cuantas veces me lo hicieron ya? Y a Darío que también es Sudamericano? Ese engendro es español o hablará como tal para no tener problemas acá, no sé y me imagino que vos también lo sos por como hablas argentino seguro que no. Y Thbeast era argentino y lo banearon por contestar a las agresiones de cosos como vos y a ese perfecto y literal delincuente que parece tener varios nicks, ni siquiera le llamaron la atención. A mi me amenazó con echarme si decía algo por esa dictatorial actitud de prohibirme que dijera algo por lo que hizo y que si no me gustaba le escribiera un privado que es lo que de inmediato hice y no me contestó.
Y un argentino haciendo mier.. a otros argentinos y favoreciendo a los de otras naciones no sería nada raro, todo lo contrario.
Decíme un español acá al que le estén haciendo algo así!
Este foro argentino no es, en qué dominio lo ves vos registrado? Le bajarán línea a los moderadores, que se yo, veo los resultados y si efectivamente no es por nacionalidad es por pensar diferente, lo cuál no sé que es peor!.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548517
Y x las dudas reitero lo que dije de que yo sí que no tengo ningún problema de nacionalidad, mi primer y mejor amigo en los foros fue y sigue siendo un español y hasta tengo una hermana en Barcelona con nacionalidad española también.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548520
Sáhara escribió:Acabo de leer este tema, no me había enterado de nada. Siempre que leo ofensas trato de poner orden, pero no sé de qué tema hablas o dónde se han producido insultos :( si me lo puedes linkear.
Sahara, viste algo de esto???
Te comento por si te interesa que va de mal en peor!
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#548546
pavarotti escribió:Discriminación de argentinos en un foro administrado por un argentino y moderado por otro argentino?? creo realmente que sos un acomplejado tanto por el pelo como por otras muchas cosas, tenés un problema loco y no es solo la perdida de pelo.Es la mayor idiotez que leo de un tiempo a esta parte, me sorprende que no te boten para siempre.
Menos mal que alguien pone algo de cordura.

Y digo yo: que un desequilibrado habra un hilo para hablar de sus delirios y nadie haga nada...bueno, puedo llegar a entenderlo. Ahora bien, que este mismo personaje ensucie toda la sección de "otros temas" porque le sale a él y a su alter ego de los santísimos abrir hilos porque sí, ¿¿no puede ser motivo de expulsión?? En serio, por favor, esto se va a volver impracticable solamente porque un nene tiene ganas de montar gresca sí o sí. Ya está bien hombre!