Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547760
En Otros temas quote="Atento"]Hice una copia legal de este hilo y el anterior. Esto no puede quedar así.
Los moderadores pretenden que no conteste las agresiones que todo el tiempo me están haciendo en este foro bien parcial sin explicarme si la discriminación es porque soy argentino o porque no creo que el finasteride sea la única solución.
Esto no puede quedar así.[/quote]
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547762
SOLO LOS ESPAÑOLES PUEDEN AGREDIR EN ESTE FORO Y LOS ARGENTINOS O URUGUAYOS NOS LA TENEMOS QUE BANCAR????!!!! ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ! ES CLARA LISA Y LLANA DISCRIMINACIÓN Y NI SIQUIERA EN INTERNET SE PUEDE PERMITIR!!!!
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#547765
Aquí no se entiende de nacionalidades.

Solo entendemos de calvicie.

Además, hay moderadores de varios países.

Saludos!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547766
kasius74 escribió:.. y todo por no prestar la atencion y saber cortar a tiempo por parte de la moderacion a cuatro tarados que lo unico que aportan es provocar discusiones sin ningun fundamento ni respeto y marear la perdiz.

Ayayayay, q mal vamos ... :roll:
ME AMENAZARON CON ECHARME LO CUAL ME IMAGINO VAN A CUMPLIR POR CONTESTARLE Y SIN INSULTOS, MÁS BIEN PIDIÉNDOLE QUE TUVIERA EL VALOR POR LO MENOS DE ACLARAR QUE SE REFERÍA A LA DISCUSIÓN QUE TUVE POR DEFENDERME DE OTRA AGRESIÓN QUE COMO TODAS JAMÁS EMPECÉ. BORRARON LO QUE ESCRIBÍ Y LO DE EL LO DEJARON Y NO LE DIJERON NADA. ESTO ES DISCRIMINACIÓN SIN LA MÁS PÁLIDA DUDA!! Y SE VIENE DANDO DESDE HACE VARIOS MESES CONMIGO Y OTROS DE MI REGIÓN TAMBIÉN!. EN TODO CASO QUE SE RESERVEN EL DERECHO DE ADMISIÓN Y NO ACEPTEN A SUDAMERICANOS O QUE PIENSEN DIFERENTE A LO QUE PARECE QUE HAY QUE PENSAR ACÁ!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547774
hamgi escribió:Aquí no se entiende de nacionalidades.

Solo entendemos de calvicie.

Además, hay moderadores de varios países.

Saludos!
De donde sos vos que hablás de peleas por unos dementes con tratamientos suicidas? Que casualidad que los que siempre terminamos sancionados seamos los sudamericanos y que encima no pensamos como parece que hay que pensar acá! Por un motivo u otro es clara e indiscutible discriminación. Vos podés insultarme y yo no te la puedo contestar!
Por Mengele  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#547776
Buenas tardes Atento. Tendrías tranquilizarte. Te veo muy inestable. Serías más util en la seccion de nuevos tratamientos.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#547777
Por si te consuela a mi tambien me editaron en ese hilo , soy español y no estoy a favor precisamente del uso del finas...

El unico que ataca personalmente y se da por aludido de las opiniones de los demas eres tu...

Ves fantasmas donde no los hay.... :roll:
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547779
A sí? Yo no era uno de esos 4 tarados en mi discusión con omega? Quienes eran?
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#547782
Tu sabras, no es mi problema... solo me importa q gente muy valida como omegha o crash1975 decida abandonar el foro...
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#547784
Atento escribió: De donde sos vos que hablás de peleas por unos dementes con tratamientos suicidas? Que casualidad que los que siempre terminamos sancionados seamos los sudamericanos y que encima no pensamos como parece que hay que pensar acá! Por un motivo u otro es clara e indiscutible discriminación. Vos podés insultarme y yo no te la puedo contestar!
¿Por qué inventas? ¿Por qué creas una polémica dónde no la hay?

Me parecen muy graves tus acusaciones y muy grave la conducta que estás teniendo.
Sólo quieres provocar sin aportar nada al foro.

Me da igual la nacionalidad que tengas, como si eres de Marte. Aunque sinceramente, creo que la gente como tú sobra en sitios como este. Donde la gente sólo se quiere ayudar mutuamente.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547787
kasius74 escribió:Tu sabras, no es mi problema... solo me importa q gente muy valida como omegha o crash1975 decida abandonar el foro...
Yo sé que no te animás a decirlo claramente. Que valiente que sos, eh? Sabés que los moderadores te apañan y podés tratar de tarado sin problema, bárbaro..
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547788
hamgi escribió:
Atento escribió: De donde sos vos que hablás de peleas por unos dementes con tratamientos suicidas? Que casualidad que los que siempre terminamos sancionados seamos los sudamericanos y que encima no pensamos como parece que hay que pensar acá! Por un motivo u otro es clara e indiscutible discriminación. Vos podés insultarme y yo no te la puedo contestar!
¿Por qué inventas? ¿Por qué creas una polémica dónde no la hay?

Me parecen muy graves tus acusaciones y muy grave la conducta que estás teniendo.
Sólo quieres provocar sin aportar nada al foro.

Me da igual la nacionalidad que tengas, como si eres de Marte. Aunque sinceramente, creo que la gente como tú sobra en sitios como este. Donde la gente sólo se quiere ayudar mutuamente.
Claramente ustedes dos sobre la discusión que tuve con omega y crush, al hablar de tarados y de dementes con tratamientos suicidas, se estaban refiriendo a mi o tienen serios problemas de lectura, estuve solo yo discutiendo con ellos. Que no les de para ir de frente y decirlo como corresponde es otra cosa
Y explicame porque a ustedes no les llaman la atencion por agredir a miembros de este foro como lo vienen haciendo y con insultos? Vos sos español, no?
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#547792
Dije yo tarado¿? dije yo demente¿?

Lo único que dije (y sigo opinando igual) es que era una lástima que dos usuarios que aportaban mucho al foro y que han pedido ser borrados de este, por culpa de usuarios como tú... ya que eran de los pocos que ponían algo de seriedad y tan cabales de poner en duda tratamientos que si se llevan a cabo por usuarios de este foro sin control médico podría socavar la salud de éstos.

Tomar dutasteride sin un control previo y durante es de lo más peligroso que se puede hacer en esta vida. Pones en riesgo tu salud física, de ahí que los llame suicidas.

Lo dicho, cuando un usuario use tales tratamientos y le pase algo. ¿Quién será el responsable?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547797
te estabas refiriendo supongo entonces al hilo de thebeast que sufrió lo mismo que yo y casualmente argentino también. Si pidieron de ser borrados cuando deberían haber sido echados por las interminables agresiones, no es mi culpa. QUE ES LO QUE SE PRETENDE????? QUE NO CONTESTE LAS AGRESIONES DE TODO TIPO QUE VENGO SUFRIENDO DESDE HACE MESES!!!!????? POR QUÉ NO PUEDO CONTESTAR A ESAS AGRESIONES? SI ME AGREDEN DE A CINCO JUNTOS Y ENTONCES ESTOY EN UNA CONTIENDA CON CINCO TIPOS, ES CULPA MIA???
POR QUÉ NO SANCIONAN AL QUE SALE DE LA NADA A AGREDIR EN VEZ DE SANCIONAR AL QUE SE DEFIENDE??????????????????????????????????????????
QUE DA LA CASUALIDAD QUE ES SUDAMERICANO O NO VE EL FINASTERIDE COMO LA ÚNICA SOLUCIÓN!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#547831
Acabo de leer este tema, no me había enterado de nada. Siempre que leo ofensas trato de poner orden, pero no sé de qué tema hablas o dónde se han producido insultos :( si me lo puedes linkear.