Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#524711
Estimados foreros:

Esta administración ha recibido las indicaciones de los representantes legales de dicha clínica para retirar los hilos abiertos por dos de sus pacientes no satisfechos con el tratamiento recibido, así como cualquier otro comentario en el resto de los hilos que pudiera resultar difamatorio.

Este foro no entra a valorar y no es responsable de los comentarios vertidos por los foreros, pero atiende a la indicaciones de dicha clínica para evitar conflictos innecesarios. Suministrar las IP’s de los responsables no es tarea de esta administración. Tras consultar a nuestros servicios jurídicos, nos vemos obligados a borrar cualquier alusión a dicha clínica, retirando íntegramente todos sus hilos de nuestro foro”.

Entendemos que este es un foro de pacientes, no de clínicas, que utilizan este medio para publicitarse gratuitamente. Las normas son iguales para todas las clínicas, permitir el acceso después de una amenaza judicial representaría un antecedente muy peligroso.

A partir de este momento está prohibida la publicación de ningún caso y no se puede citar el nombre de la clínica. Quien desee referirse a ella deberá hacerlo como “la clínica que no se puede mencionar”, o cualquier otra expresión similar que evite citar el nombre de la clínica.

Por lo demás, sigan opinando con normalidad sobre cualquier otro contenido de la web sin ningún tipo de restricción, tratando de hacerlo con buena onda, sin falta de peleas estériles y con el respeto debido.

Atentamente,

La administración.

------------------------------------------

Estimados foreros:

Como complemento al comunicado anterior y como respuesta a algunos emails recibidos, esta administración desea aclarar que posee copia de los emails y el burofax enviado por los representantes legales de la mencionada clínica donde se anunciaba el inicio de acciones judiciales:

Anuncio de inicio de acciones judiciales

...les emplazamos a que procedan a retirar en el último e improrrogable plazo de 72 horas naturales los hilos citados y cualesquiera comentarios que sobre la clínica contengan "difamaciones"

Por último (aunque no necesite ser aclarado), se recuerda que este foro es actualmente y siempre ha sido, totalmente gratuito.

Entendemos que en ocasiones pueda ser duro para una clínica que sus casos sean sometidos a las opiniones libres de un foro público, pero ninguna clínica está obligada a publicar y menos en este foro.

Atentamente,

La administración.