Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#627974
mikelele escribió:
Carvicie escribió:

¿Pero esta confirmado que usa peluca? Si es asi le queda de maravilla. No se nota nada de nada.
https://www.google.es/search?q=burt+rey ... e&ie=UTF-8

"Le quité la peluca a Burt Reynolds mientras teníamos sexo":

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ailer.html

Pese a lo obvio que resulta que Reynolds lleva peluca desde hace décadas, pese atodas las evidencias, acepto que no lleva peluca, que es pelo natural que este actor es un ídolo capilar.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#631468
Manu Zapata, concursante en Saber y ganar y en Boom, con el equipo "Los lobos". Un caso que angustia a cualquier alopécico.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#633621
Hoy os traigo a Jorge García, un dios capilar tristemente olvidado.

Imagen

Imagen

Imagen
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#643394
Willen Dafoe

Imagen
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#644277
Julio Salinas, con más pelo ahora a sus 55 años que en su primera comunión, si que la hizo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#648887
Carvicie escribió:
mikelele escribió:Burt Reynolds con 81 años parece una momia, pero el pelo es una envidia para la edad que tiene.

Imagen

Imagen
Me imagino que estás de guasa porque Burt Reynolds lleva pelucas desde casi la primera comunión y es vox populi. Algunas fotos que lo prueban:

Imagen

Imagen

Sí, está muy conseguida.

Imagen

"Señor, la peluca rizada está en la lavadora, ¿le importa llevar hoy la peluca de pelo lacio?".

Imagen

"Hoy me pongo la peluca de gran densidad. Lo peto".

Imagen

Lol me ha hecho gracia como te lo has currado, ahí le dejo mis dies :lol:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#648917
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651865
Covap escribió:
Jue Abr 19, 2018 7:44 pm
Javidestopa
Jajajaja jala
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#651874
Finasterideman escribió:
Sab Mar 31, 2018 3:44 pm
Carvicie escribió:
mikelele escribió:Burt Reynolds con 81 años parece una momia, pero el pelo es una envidia para la edad que tiene.

Imagen

Imagen
Me imagino que estás de guasa porque Burt Reynolds lleva pelucas desde casi la primera comunión y es vox populi. Algunas fotos que lo prueban:

Imagen

Imagen

Sí, está muy conseguida.

Imagen

"Señor, la peluca rizada está en la lavadora, ¿le importa llevar hoy la peluca de pelo lacio?".

Imagen

"Hoy me pongo la peluca de gran densidad. Lo peto".

Imagen

Lol me ha hecho gracia como te lo has currado, ahí le dejo mis dies :lol:
Aca le dejo mis dies también. Y ya se sabia.



Vox populi?????
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#653739
El actor David Boreanaz, conocido principalmente por sus papeles protagonistas en Buffy Cazavampiros como 'Angel', y en Bones como 'Seeley Booth', y actualmente en Seal Team, también luce una muy buena melena para sus 48 años, aunque tampoco es muy mayor, pero no hay muchos hombres con casi 50 que estén tan bien capilarmente hablando jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#654685
Newadita escribió:
Sab Mar 31, 2018 7:20 pm
Imagen

Imagen
El segundo podría ser Javidestopa ;) .... pero es Oscar Alberto Derticya, el crack argentino que jugo entre otros equipos en el glorioso Tenerife

Imagen
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#654686
randy escribió:
Jue Abr 19, 2018 8:00 pm
Finasterideman escribió:
Sab Mar 31, 2018 3:44 pm
Carvicie escribió: Me imagino que estás de guasa porque Burt Reynolds lleva pelucas desde casi la primera comunión y es vox populi. Algunas fotos que lo prueban:

Imagen

Imagen

Sí, está muy conseguida.

Imagen

"Señor, la peluca rizada está en la lavadora, ¿le importa llevar hoy la peluca de pelo lacio?".

Imagen

"Hoy me pongo la peluca de gran densidad. Lo peto".

Imagen

Lol me ha hecho gracia como te lo has currado, ahí le dejo mis dies :lol:
Aca le dejo mis dies también. Y ya se sabia.



Vox populi?????
Aquí, el Burt con 22 años y ya apuntando a NW3:


Imagen
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#654739
Yo siempre que veo Friends envidio el pelo de ''Ross'', ahora con 52 años tiene el pelo exactamente igual, cuando usa flequillo literal parece peluca de tan perfecto que es su pelo entre la densidad, calidad y color.
Imagen

Otro sería Jake Gyllenhaal, que tiene el pelo y las barbas con más densidad que recuerde.
Imagen

Y otro que si bien recién tiene 26 es el actor de Stranger Things, que tampoco recuerdo haber visto a alguien con tanto volumen nunca.

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15