Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3133 Mensajes
Al gitano de Gipsy Kings al final se le vio el post-operatorio en un viaje que hicieron a Londres para visitar una joyer铆a de una familia India:

Imagen

Por cierto, el Indio due帽o de la joyer铆a ten铆a una operaci贸n s贸lo en el frontal (sin tocar la coronilla):

Imagen
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1416 Mensajes
joe, acaba de salir del quir贸fano casi.
Por Carvicie  -  Cintur贸n Amarillo  - 185 Mensajes
Un momento, un momento, 驴no dec铆an que a los gitanos no se les cae el pelo, que el pelo de gitano es muy bueno? 驴Qu茅 est谩 pasando? 驴Es la alimetaci贸n? Porque 煤ltimamente tambi茅n estamos viendo muchos japoneses calvos...
Por pelomad  -  Cintur贸n Naranja  - 362 Mensajes
SAMELLIOTT escribi贸:
zaq escribi贸:que no la frena esta claro, pero alfonso hab铆a quedado bastante bien despues del injerto y ahora esta con clareos importantes cuando se supone que si es de zona segura no se cae, al final esto del transplante va a ser un epicfail que s贸lo dura 5 a帽os

Lo de que el pelo de la zona donante es inmune a la caida nunca lo he entendido. Efectivamente se cae menos pero en esa zona tambi茅n perdemos densidad e, incluso, se nos va miniaturizando con la edad. Por cambiarlo de ubicaci贸n no se va a librar de ese proceso. Ser谩 m谩s resistente, sin duda, pero inmune a la caida no creo.

Falta ver dentro de 20 a帽os casos de operados recientes con las t茅cnicas m谩s punteras para defender esa idea de que los implantes no se caen nunca (y lo contrario tambi茅n claro...)

Eso es lo que creo que le est谩 pasando a Hilario Pino. A煤n as铆, tiene mucho mejor aspecto capilar que antes de operarse.
El caso de Pedrerol es una rayada. Unas veces pienso que es un puto 铆dolo capilar, y otras veces pienso que est谩 calvo. Como el gato de [c&p] Schr枚dinger.

Imagen
Por zaq  -  Cintur贸n Blanco  - 23 Mensajes
yo lo vi este a帽o en fallas y no estaba mal pero tampoco ten铆a pelazo
Por pelimorfo  -  Cintur贸n Naranja  - 301 Mensajes
lo de lorenzo da que pensar, porque si, es un efecto de la luz, pero todos pensabamos que tenia una densidad de 帽u.
Por L10nel Andres  -  Cintur贸n Blanco  - 33 Mensajes
Carvicie escribi贸:El caso de Pedrerol es una rayada. Unas veces pienso que es un puto 铆dolo capilar, y otras veces pienso que est谩 calvo. Como el gato de [c&p] Schr枚dinger.

Imagen

Calvo? Mira ese pelo, y a su edad! Realmente asombra la (in)percepcion de algunos foreros.
L10nel Andres escribi贸:
Carvicie escribi贸:El caso de Pedrerol es una rayada. Unas veces pienso que es un puto 铆dolo capilar, y otras veces pienso que est谩 calvo. Como el gato de [c&p] Schr枚dinger.

Imagen

Calvo? Mira ese pelo, y a su edad! Realmente asombra la (in)percepcion de algunos foreros.

No ser铆a el primer caso de peinado estrat茅gico ocultando una gran calva en el trastero. A m铆 el pelo de este hombre me huele raro: siempre con gomina, muy largo, sensaci贸n de llevarlo sucio o grasiento... Podria recordar algo a Juan y Medio, que dada su edad y apariencia tambi茅n podr铆amos decir que tiene pelazo, cuando en realidad est谩 bastante calvo a excepci贸n del frontal, que se lo echa como una cortinilla hacia atr谩s, pero cuando tu experiencia en esto de detectar calvos tiene m谩s de 20 a帽os, pues no puedes decir as铆 con tanta seguridad que Pedrerol tiene pelazo, ya que lo mismo nos oculta algo.

Imagen
No sab铆a yo que hubiese gorros y sombreros especiales para nosotros. En Calvos con estilo tienen los que sirven mejor a un calvo:

Imagen

Lo encontr茅 aqu铆:

http://calvosconestilo.com/
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1416 Mensajes
Carvicie escribi贸:
No ser铆a el primer caso de peinado estrat茅gico ocultando una gran calva en el trastero. A m铆 el pelo de este hombre me huele raro: siempre con gomina, muy largo, sensaci贸n de llevarlo sucio o grasiento... Podria recordar algo a Juan y Medio, que dada su edad y apariencia tambi茅n podr铆amos decir que tiene pelazo, cuando en realidad est谩 bastante calvo a excepci贸n del frontal, que se lo echa como una cortinilla hacia atr谩s, pero cuando tu experiencia en esto de detectar calvos tiene m谩s de 20 a帽os, pues no puedes decir as铆 con tanta seguridad que Pedrerol tiene pelazo, ya que lo mismo nos oculta algo.

El pelo de Pedrerol da bastante asco, no se como le dejan salir as铆 a la tele. Lo lleva pegadisimo a la cabeza con kilos de gomina y adem谩s se le ve poca densidad.
Por pgarci  -  Cintur贸n Amarillo  - 125 Mensajes
Me has copiado la palabra davidubi. ASCO es lo que da ese pelo de pedrerol, tiene pinta de llevarlo todo sucio. Asi no Xusep, has quedado retratado!! :twisted: :twisted: :twisted:
Por jake  -  Cintur贸n Rojo  - 1264 Mensajes
Jajaj retratado!! Parece que le haya dado un lamenton una vaca.
Por pelomad  -  Cintur贸n Naranja  - 362 Mensajes
Un caso que no se si se ha publicado. Milinko Pantic.

Jugador que milit贸 en el Atl茅tico de Madrid y que creo estaba en la plantilla del famoso doblete con Antic de entrenador. As铆 luc铆a por aquel entonces.
Imagen

Luego llegaron los problemas capilares evidentes y el rapado de rigor.
Imagen

Un paso por el taller y aqu铆 lo tenemos en pleno florecimiento.
Imagen

AL poco tiempo ya luc铆a un aspecto totalmente diferente. Creo que un gran cambio teniendo en cuenta de donde part铆a.

Imagen
  • 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 131

Colaboradoras