Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Carvicie  -  Cintur贸n Amarillo  - 185 Mensajes
Rufi谩n pierde mucho sin pelo.

Imagen
Por pelomad  -  Cintur贸n Naranja  - 362 Mensajes
calvasinremedio escribi贸:Esa zona donante parece que esta afectada por DUPA , en este caso creo que es desaconsejable el trasplante , por mucho dinero que tenga si no hay buena donante no hay nada que hacer

Hombre, si tiene DUPA est谩 todo dicho. En caso contrario podr铆a hacer algo y no tener porqu茅 llevar el pelo largo. Con un corte adecuado podr铆a quiz谩s tener un cierto resultado y posiblemente mejor de lo que est谩 ahora. Que tiene 34 a帽os...
Carvicie escribi贸:Rufi谩n pierde mucho sin pelo.

Imagen

Hay que ver lo que cambia una persona con o sin pelo. La noche y el d铆a madre m铆a.
Por MOBY DICK  -  Moderador  - 421 Mensajes
El futuro presidente de Francia Emmanuel Macron, no solo es de centro y joven como Albert Rivera si no tambien parece que sigue el mismo camino a nivel capilar:

Imagen
Por beticosevillano  -  Cintur贸n Amarillo  - 101 Mensajes
Por dios,que lo de Rufian es un montaje...
De hecho yo creo que Rufian se toma finas o se echa minoxidil fijo,porque fotos antiguas,a pesar de tener el pelo para atras, y ahora para adelante, ahora suma ese pelo hacia delante con la tipica pelusa que sale del minox...es mi opinion claro est谩
Rufi谩n tiene una buena zona donante, no creo que tenga de que preocuparse, siempre y cuando siga foros serios como este en el que se recomiendan a buenos cirujanos.
Por Ednorton  -  Cintur贸n Amarillo  - 181 Mensajes
Estoy viendo a Nadal y se le ve muy mejorado, sin calvas
Por Bigby  -  Cintur贸n Amarillo  - 60 Mensajes
La otra vez vi una foto de Gary Oldman y me llam贸 la atenci贸n, la densidad que tiene por todo lo que perdi贸 creo que es demasiada para no ser implante, cuando se tira el pelo algo hacia adelante le queda bien, pero cuando se tira para atras lo deja algo en evidencia, adem谩s que la linea de pelo est谩 DEMASIADO pareja para ser una recesi贸n natural.

Imagen

Hace un par de a帽os si ten铆a un look mucho m谩s natural, por el cambio de tintura o no s茅.
Imagen

Pero ahora esa linea frontal tan densa y pareja parece la t铆pica de implante y no muy bien hecho. (algo menos de densidad a los lados y una linea algo m谩s dispareja le hubiera dado m谩s naturalidad).
Imagen
Por Matthew  -  Cintur贸n Naranja  - 268 Mensajes
Recesi贸n natural en mi opini贸n.
No recuerdo haberle visto "peladillo" salvo que su linea frontal se iba retrasando, nada m谩s.
Por alberto3  -  Cintur贸n Amarillo  - 88 Mensajes
Ednorton escribi贸:Estoy viendo a Nadal y se le ve muy mejorado, sin calvas

Pues s铆, yo tambi茅n veo a Nadal bastante mejor. Esto deber铆a servir para desmitificar a los cirujanos de cabecera del foro, parece ser que a 茅l no le ha operado ninguno de los cirujanos considerados "top" aqu铆, y el resultado parece bastante decente con una alopecia bastante jodida: la t铆pica difusa que aqu铆 te dicen que si te injertas vas a quedar igual o peor pq entre la miniaturizaci贸n y la trasecci贸n...
Con esto no quiero decir que nos operemos con cualquiera, pero joder, que no estamos hablando de neurocirug铆a, y a juzgar por el foro parece que s贸lo haya 5 o 6 doctores en todo el maldito planeta capaces de hacerlo dignamente. Ah, y sin rapar, y no s茅 por qu茅 creo que no se est谩 medicando, algo me dice que Nadal no parece el tipo de t铆o que se medica, pero esto es cosa m铆a.
Hombre,lo de verlo mejor y sin calvas...yo es que sigo opinando de que no se ha operado, la coronilla est谩 igual o peor que antes,y las calvas...ahora se echa el pelo hacia el lado, y antes no,...quiz谩s mezcla de finas y minoxidil, es que lo veo como antes pero con otro peinado,y mira que admiro(incluso adoro) a Nadal,pero no nos enga帽emos
alberto3 escribi贸:
Ednorton escribi贸:Estoy viendo a Nadal y se le ve muy mejorado, sin calvas

Pues s铆, yo tambi茅n veo a Nadal bastante mejor. Esto deber铆a servir para desmitificar a los cirujanos de cabecera del foro, parece ser que a 茅l no le ha operado ninguno de los cirujanos considerados "top" aqu铆, y el resultado parece bastante decente con una alopecia bastante jodida: la t铆pica difusa que aqu铆 te dicen que si te injertas vas a quedar igual o peor pq entre la miniaturizaci贸n y la trasecci贸n...
Con esto no quiero decir que nos operemos con cualquiera, pero joder, que no estamos hablando de neurocirug铆a, y a juzgar por el foro parece que s贸lo haya 5 o 6 doctores en todo el maldito planeta capaces de hacerlo dignamente. Ah, y sin rapar, y no s茅 por qu茅 creo que no se est谩 medicando, algo me dice que Nadal no parece el tipo de t铆o que se medica, pero esto es cosa m铆a.
Yo creo que s铆 que se ha operado. Tras los juegos ol铆mpicos apareci贸 de repente con gorra y con la donante rapada y con ciertos signos de shockloss. Demasiadas casualidades.
Respecto a que se medica pues tambi茅n creo que no lo hace. Nadal es muy meticuloso y pienso que querr谩 evitar cualquier sustancia que le pueda restar algo de rendimiento, aunque no est茅 demostrado.
Brandon Flowers, 驴c贸mo lo veis? La entrada izquierda algo debilitada. 驴Deber铆a pasar por taller?

Imagen
Siempre me parecio curioso como Pol Niuman logro parar su difusa. En un tiempo sin finasteride ni trasplantes. Me quito el sombrero. Bueno, mejor me lo dejo puesto.

Imagen
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 131

Colaboradoras