Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por slovak  -  Cintur贸n Naranja  - 439 Mensajes
驴Cu谩nto lleva Nadal de evoluci贸n?
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1607 Mensajes
Hay 5 dias de diferencia entre la foto anterior y esta que es de ayer
Imagen

Juega con toppik o protesis o es peinado estrategico? se le ve el pelo mas largo cuando juega...
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3544 Mensajes
El pr铆ncipe William entreg贸 la distinci贸n de la Orden del Imperio Brit谩nico a la ex Spice Girl VICTORIA BECKAHM en un acto realizado en el Palacio de Buckingham:

Imagen
Por MOBY DICK  -  Moderador  - 422 Mensajes
Y este es su abuelo, para que digan que la calvicie viene del abuelo materno:

Imagen
Por pelomad  -  Cintur贸n Naranja  - 362 Mensajes
La calvicie es una hija de su madre que no hay qui茅n pu帽etas la descifre.
Por feder  -  Cintur贸n Rojo  - 1073 Mensajes
mikelele escribi贸:Lo del principe Guillermo de Inglaterra es uno de los mas llamativos en cuanto a alopecia. Ha perdido pr谩cticamente toda la parte superior.

Imagen

Imagen

Por qu茅 te resulta llamativo? Es de lo mas comun del mundo...
Por feder  -  Cintur贸n Rojo  - 1073 Mensajes
xboxnatal escribi贸:El pr铆ncipe William entreg贸 la distinci贸n de la Orden del Imperio Brit谩nico a la ex Spice Girl VICTORIA BECKAHM en un acto realizado en el Palacio de Buckingham:

Imagen

Esta alopecia mi querido creo que no tiene solucion ni con transplante, seamos sinceros...
El hermano parecia que se iba a librar un poco pero...
Imagen

La genetica es la ostia...
joder que dificil es pillarle una foto buena a Pedrerol, hay veces que parece que tiene buena densidad y otras como hoy que parece que tiene 4 surcos en un charco de gomina / grasa.

P.D solo lo veo pq soy cul茅 y est谩n rabiando.
Por pelomad  -  Cintur贸n Naranja  - 362 Mensajes
feder escribi贸:
xboxnatal escribi贸:El pr铆ncipe William entreg贸 la distinci贸n de la Orden del Imperio Brit谩nico a la ex Spice Girl VICTORIA BECKAHM en un acto realizado en el Palacio de Buckingham:

Imagen

Esta alopecia mi querido creo que no tiene solucion ni con transplante, seamos sinceros...

Hombre, no tendr谩 soluci贸n si pretende recuperar su aspecto con 24 a帽os. Pero si lo que se pretende es una imagen tipo Jordi Gonz谩lez o Jos茅 Coronado, con mucha frente al aire (pero sin ser considerados calvos) pues a lo mejor algo puede hacer.
驴Qu茅 opin谩is?.
Por Carvicie  -  Cintur贸n Naranja  - 275 Mensajes
pelomad escribi贸:
feder escribi贸:

Hombre, no tendr谩 soluci贸n si pretende recuperar su aspecto con 24 a帽os. Pero si lo que se pretende es una imagen tipo Jordi Gonz谩lez o Jos茅 Coronado, con mucha frente al aire (pero sin ser considerados calvos) pues a lo mejor algo puede hacer.
驴Qu茅 opin谩is?.

Yo veo una zona donante muy limitada, y el pelo fino. Veo dificil que una operacion le permita llevar el pelo largo sin resultar poco natural. La zona donante se quedar铆a muy da帽ada, como con calvas. Esto en cuanto a operacion de tipo FUE. Tal vez solo quedaria como opci贸n Hasson, con una operaci贸n por tira. Es mi opinion.
Por calvasinremedio  -  Cintur贸n Negro  - 3256 Mensajes
Esa zona donante parece que esta afectada por DUPA , en este caso creo que es desaconsejable el trasplante , por mucho dinero que tenga si no hay buena donante no hay nada que hacer
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 154

Colaboradoras