Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por feder  -  Cintur贸n Rojo  - 1064 Mensajes
Nunca se ponen a pensar que podria existir algun metodo que nosotros no conozcamos y sea reservado para algunos pocos? No se, hay casos que realmente me tienen de mal humor al no saber que carajo tienen, algunos ejemplos: CONTE, MATTHEW MCCONAUGHEY, RAKITIC, y seguramente varios mas.

O estoy volviendome loco jajaja隆?
Por MOBY DICK  -  Moderador  - 421 Mensajes
feder escribi贸:Nunca se ponen a pensar que podria existir algun metodo que nosotros no conozcamos y sea reservado para algunos pocos? No se, hay casos que realmente me tienen de mal humor al no saber que carajo tienen, algunos ejemplos: CONTE, MATTHEW MCCONAUGHEY, RAKITIC, y seguramente varios mas.

No creo.

Para m铆 es m谩s sencillo:

Conte: pr贸tesis.
Matthew: operado y despu茅s ya sabemos que no nos podemos fiar de los de Hollywood (su densidad no es tan alta como aparenta).
Rakitic: (opini贸n personal) se est谩 medicando y peinado m谩s acorde a sus caracter铆sticas.

Saludos.
Por Matthew  -  Cintur贸n Naranja  - 268 Mensajes
feder escribi贸:Nunca se ponen a pensar que podria existir algun metodo que nosotros no conozcamos y sea reservado para algunos pocos? No se, hay casos que realmente me tienen de mal humor al no saber que carajo tienen, algunos ejemplos: CONTE, MATTHEW MCCONAUGHEY, RAKITIC, y seguramente varios mas.

Yo me lo planteo muchas veces :?
Aunque creo que Moby Dick lo ha explicado bien.

Y si as铆 fuera 驴Por qu茅 algunos de esos famosos est谩n genial y otro no tanto? 驴Por dinero no ser谩?

Por ejemplo el caso de Enrique Iglesias, no me lo saco de la cabeza.

Un individuo con semejante pasta, sigue llevando esa pr贸tesis a mi juicio bastante mala. Se ve como artificial muchas veces...
Las habr谩 mejores, basta con echar un vistazo por el foro, o haberse pasado directamente al trasplante :shock:
http://hollywoodhairloss.com/wp-content ... g-2008.png
(A ver si se puede acceder y se ve bien)
Por pgarci  -  Cintur贸n Amarillo  - 125 Mensajes
No entiendo mucho de pr贸tesis, pero tampoco se ve mal esa foto de Enriquito no??
pgarci escribi贸:No entiendo mucho de pr贸tesis, pero tampoco se ve mal esa foto de Enriquito no??

Bueno, he ido a coger una de las "peores". Hay otras donde est谩 mucho mejor.
Pero aun as铆, creo que se puede hacer algo m谩s, con la pasta que no le faltar谩...
De ah铆 mi duda.
pgarci escribi贸:No entiendo mucho de pr贸tesis, pero tampoco se ve mal esa foto de Enriquito no??

Echa un vistazo en la secci贸n de pr贸tesis a un hilo de casos reales de un tal "Leon Vega" en la p谩gina 2 o 3.
Ni comparaci贸n... a no ser que Enrique tenga un NW 15...no me lo explico :shock:
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3155 Mensajes
Lo de Enrique Iglesias no tiene discusi贸n, lleva peluca.
Quiz谩s le dio miedo ver lo que le hicieron a su padre y por eso tom贸 esa decisi贸n que puede que en su caso ya no tenga marcha atr谩s ya que es dif铆cil que pudiera conseguir esa densidad, y adem谩s todo el mundo se dar铆a cuenta. Y quien lleva peluca no suele hacerlo p煤blico (excepto John Travolta, of course).
No sab铆a que su padre se hubiese operado.
Quiz谩s combinar un trasplante con pr贸tesis como pregunt茅 yo hace unos d铆as, que no hab铆a problema me comentaron.
Quiz谩s as铆 le diese m谩s..."naturalidad".
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3155 Mensajes
Para que operarse y llevar pr贸tesis, cuando puedes llevar s贸lo pr贸tesis y no tener que pasar por quir贸fano.
Las dos cosas no tienen sentido.
Por Heras  -  Cintur贸n Amarillo  - 175 Mensajes
xboxnatal escribi贸:Para que operarse y llevar pr贸tesis, cuando puedes llevar s贸lo pr贸tesis y no tener que pasar por quir贸fano.

Exacto
xboxnatal escribi贸:Para que operarse y llevar pr贸tesis, cuando puedes llevar s贸lo pr贸tesis y no tener que pasar por quir贸fano.

Para darle m谩s autenticidad. Como si se llega a notar una pr贸tesis es por el frontal, y en caso de una alopecia avanzada con mucha zona a cubrir...pues trasplante en el frontal y pr贸tesis el resto. Se me ocurri贸 hace un tiempo incluso lo pregunt茅 por aqu铆. No creo que sea tan "descabellado" :D
Por Carvicie  -  Cintur贸n Amarillo  - 189 Mensajes
Matthew escribi贸:

Para darle m谩s autenticidad. Como si se llega a notar una pr贸tesis es por el frontal, y en caso de una alopecia avanzada con mucha zona a cubrir...pues trasplante en el frontal y pr贸tesis el resto. Se me ocurri贸 hace un tiempo incluso lo pregunt茅 por aqu铆. No creo que sea tan "descabellado" :D

No es que sea descabellado, sino todo lo contrario. De hecho, yo en tu lugar me iba ma帽ana a patentar la idea, y no es broma.
Carvicie escribi贸:No es que sea descabellado, sino todo lo contrario. De hecho, yo en tu lugar me iba ma帽ana a patentar la idea, y no es broma.

Para burlarte te has equivocado de sitio.
Por feder  -  Cintur贸n Rojo  - 1064 Mensajes
Lo de Rakitik podria ser una especie de peluca peque帽a en entradas tambien verdad? No conozco mucho sobre pelucas o sistemas como se dicen ahora pero creo que las hay peque帽as para entradas y o coronillas....

Veo este video de esta peluca y realmente parece increible, me imagino que perfectamente pueden haber solo para entradas.

https://www.youtube.com/watch?v=PEdcKJjJOmw
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 132

Colaboradoras