Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3522 Mensajes
MOBY DICK escribi贸:Adem谩s del pelo sus cejas tambi茅n han desaparecido...
Madre m铆a...

Es que si te hacen un lifting facial y te estiran mucho la piel, algo tendr谩n que hacer con las cejas porque supongo que se ir谩n hacia arriba y parecer谩s un marciano.
Por MOBY DICK  -  Moderador  - 422 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
MOBY DICK escribi贸:Adem谩s del pelo sus cejas tambi茅n han desaparecido...
Madre m铆a...

Es que si te hacen un lifting facial y te estiran mucho la piel, algo tendr谩n que hacer con las cejas porque supongo que se ir谩n hacia arriba y parecer谩s un marciano.

Cierto... solo hay que imaginarse Sylvester Stallone...
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1605 Mensajes
Heras escribi贸:
Quien es el de la foto?

El ex presidente de Murcia del PP imputado por varios delitos relacionados con la corrupci贸n.
Por slovak  -  Cintur贸n Naranja  - 439 Mensajes
Lo de Luis Miguel es muy raro. 驴Se le ve铆an 煤ltimamente alg煤n tipo de recesi贸n alopeciaca o algo?
Rasurarse de esa manera la zona receptora y adoptar esos peinados puede ser com煤n en personas que se operan y no quieren pasar por un rapado total, pero lo raro es que no encuentro indicios (fotos de los 煤ltimos a帽os) de que este hombre tuviera la necesidad de pasar por taller. Muy raro
Por Heras  -  Cintur贸n Amarillo  - 182 Mensajes
Davidubi escribi贸:
Heras escribi贸:
Quien es el de la foto?

El ex presidente de Murcia del PP imputado por varios delitos relacionados con la corrupci贸n.

Gracias David. Ahora me cuadra el comentario
Dario678 escribi贸:Con todo respeto:
No parece que le cause ninguna verguenza.
Mucho se quejan en este foro de los estigmas sociales respecto a la alopecia.. Pero la realidad es que muchos de los mismos se discriminan solos, al mirar cabezas ajenas y opinar. De hecho gran parte de ese sentimiento de "todos se fijan en mi calva", es simplemente por ser la misma persona la que vive mirandose la cabeza y mirando la de los demas.

Dario, compa帽ero, viviremorire no se refiere a verguenzas en el sentido estricto de la palabra, es simplemente una expresi贸n coloquial que usamos aqu铆, no es ning煤n ataque.
Saludos.
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3522 Mensajes
Davidubi escribi贸:
Dario678 escribi贸:Con todo respeto:
No parece que le cause ninguna verguenza.
Mucho se quejan en este foro de los estigmas sociales respecto a la alopecia.. Pero la realidad es que muchos de los mismos se discriminan solos, al mirar cabezas ajenas y opinar. De hecho gran parte de ese sentimiento de "todos se fijan en mi calva", es simplemente por ser la misma persona la que vive mirandose la cabeza y mirando la de los demas.

Dario, compa帽ero, viviremorire no se refiere a verguenzas en el sentido estricto de la palabra, es simplemente una expresi贸n coloquial que usamos aqu铆, no es ning煤n ataque.
Saludos.

Cierto, es una expresi贸n coloquial que para nada tiene un significado como el que Dario ha podido interpretar.
De hecho en este hilo no nos re铆mos de los famosos (aunque haya m谩s de un caso que haga gracia), si no que nos re铆mos de nosotros mismos, y nos vemos reflejados en muchas de las fotos y situaciones que publicamos.
Es una forma de relajarse. La alopecia es muy jodida y est谩 bien tener un hilo en esta zona del foro donde se pueda tratar el tema de forma distendida.
Dario678 escribi贸:Ok fracias, fue cuestion geografica entonces. Por cierto, 驴que significa?

simplemente dejar ver algo que igual no te gustar铆a que viesen.
Vease cuando a alg煤n famoso se le ve o intuye alguna zona intima, te dejo un link que he buscado simplemente googleando, con el titular bien grande de "ense帽ar verg眉enzas"

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... ia_136921/
Por Carvicie  -  Cintur贸n Naranja  - 274 Mensajes
El pypyta, mal.

Imagen
Por Carvicie  -  Cintur贸n Naranja  - 274 Mensajes
Aunque luego lo ves en el videojuego y te pones a pensar... uhm, no s茅, 驴se habr谩 hecho algo en el videojuego? Tiene m谩s densidad o puede ser toppik digital?驴ha pasado por taller en el juego de ordenador? 驴Cu谩ntos grafts le ha podido poner el programa?

Imagen
Por pelomad  -  Cintur贸n Naranja  - 362 Mensajes
En el videojuego no se parece en nada. Lo del pelo es casi anecd贸tico.
Por pimpollo  -  Cintur贸n Amarillo  - 179 Mensajes
驴Alguno tiene alguna actualizaci贸n de Nadal?
Lo de Rakitic reconozco que me tiene mosca.
Por ahora me inclino con corte de pelo (cuando est谩
muy largo es mas dificil dominar), peinado muy cuidado
y toneladas de laca.

Si no a lo mejor un par de operaciones muy peque帽as cuando
iba todavia con gre帽as y que fue disimulando, pero no me cuadra
al 100%.
Por MOBY DICK  -  Moderador  - 422 Mensajes
pimpollo escribi贸:驴Alguno tiene alguna actualizaci贸n de Nadal?
Lo de Rakitic reconozco que me tiene mosca.
Por ahora me inclino con corte de pelo (cuando est谩
muy largo es mas dificil dominar), peinado muy cuidado
y toneladas de laca.

Si no a lo mejor un par de operaciones muy peque帽as cuando
iba todavia con gre帽as y que fue disimulando, pero no me cuadra
al 100%.

Si ha empezado finas y le ha hecho un minimo de efecto, con el nuevo corte/peinado ha llegado a eso.
Julian Contreras ahora mismo en first dates, yo creo que lleva topp矛k pero aqu铆 ya sabemos quien es el experto detectando eso....a ver si alguno puede verlo y opinar.
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 153

Colaboradoras