Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3359 Mensajes
Si no me equivoco es el segundo o tercer hilo m谩s visitado del foro (m谩s de 270.000 visitas), y para ello ha hecho falta la participaci贸n de much铆simos miembros del foro.
Ahora parece que el hilo ya no existe, y no s贸lo no se puede participar en 茅l si no que adem谩s parece que se ha perdido toda la informaci贸n y una cantidad ingente de fotograf铆as.

驴Alguna explicaci贸n?, 驴se intentar谩 solucionar en breve?.
Por Nico  -  Generosidad Pura  - 39901 Mensajes
Hola como estas !

Hubo alguna problema, el fin de semana resincronizaremos la base de datos y volvera a estar todo seguramente, no es problema solo con ese post, sino con otros mas.

Saludos !
Muchas gracias Nico por tu r谩pida y precisa aclaraci贸n.
Desconoc铆a que afectaba a m谩s hilos.

Gracias de nuevo, y sin duda tendremos la paciencia necesaria.
Saludos!
Por thebeast  -  Cintur贸n Negro  - 2602 Mensajes
Tampoco vamos a dejar d dormir si no tenemos este hilo jajajaja
Yo llevo ya una semana sin dormir. No gano para colirios 8)
Jajajajja
Por javier_madrid  -  Cintur贸n Rojo  - 1802 Mensajes
Lo han cerrado debido a las quejas de los famosos por descubrir sus miserias capilares y trasplantes.
No,no tranquilos es una broma.

Y hablando de famosos,no se si visteis ayer la final del Madrid open.Creo que Murray se ha hecho algo......las entradas han desaparecido.

Un saludo
Hola como estas !

xbox, ya recuperamos el hilo de un backup provisto por el hosting la semana anterior. No podemos aplicarlo directamente porque eso pisaria los mensajes anteriores. Me dijo Manuel que le llevara unas horas reparar esa parte y lo hara el fin de semana que viene.

Gracias por la paciencia.

Saludos !
Pero murray tambien tenia problemas en.la coronilla creo, ahi como lo viste? Tal vez use finas... el.q esta muy jodido es.nadal...
En efecto, a Murray tambi茅n le vi m谩s densidad, quiz谩s efecto de la medicaci贸n.
No me fij茅 mucho porque lo de Nadal impacta tanto que te deja alucinado. Va cada vez a m谩s, con una clar铆sima y acelerada miniaturizaci贸n que en ocasiones le dan una imagen incluso enfermiza.
Una l谩stima.
Nadal le deberia consultar a beckam q tratamiento hizo, estaba todo miniaturizado y ahora tiene un pelazo...me da mucha pena porque es un tipazo nadal... y ademas tenia antes muy buen pelo y grueso ademas...ya esta en un punto en que deberia raparse creo.
Por javier_madrid  -  Cintur贸n Rojo  - 1802 Mensajes
Yo creo que a Nadal le quedan cinco a帽os como mucho para ser un calvo integral,y quizas le este dando demasiado tiempo.
De un torneo a otro se le nota que tiene menos pelo.Es como si su calvicie se hubiese acelerado en el ultimo a帽o.
El a帽o pasado las calvas se le notaban cuando ya llevaba unos minutos jugando y empezaba a sudar,pero es que ahora se le notan cuando esta jugando el primer punto y todavia no ha sudado.

Veremos si de aqui a Roland Garros ha perdido algo mas de pelo

Un saludo
Hola como estas !

En esta semana se pondra nuevamente el hilo. Estamos con demoras porque el backup que habian pasado del hosting estaba cortado (el download se habria interrumpido) y ahora se pidio otro.
Un poco de paciencia.

Saludos !
Tranquilos, cuando se pueda.
Seguro que es un trabajo complicado y no pasa nada por esperar un tiempo m谩s.

Gracias!
Por targus  -  Cintur贸n Azul  - 790 Mensajes
Hola xboxnatal tu que eres el experto en este tema, sabes que se hizo shia labeouf se estaba quedando calvo le empezaban unas entradas y tenia muy fino el cabello y este a帽o que he visto nuevas fotos tiene de nuevo buen cabello sera una operacion ? estuvo un tiempo rapado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 142

Colaboradoras