Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#401793
Panda de locos, quien se plantee algo así necesita ayuda psicológica... joer... como esta la gente...
Avatar de Usuario
Por freddyde  -  Cinturón Azul  - 537Mensajes
#427390
Primero que nada el respeto ante todo por las opiniones emitidas

Yo estuve prácticamente químicamente castrado :roll: con androcur 12.5mg al día por cuatro meses de enero a fines de abril y si es cierto hay una buena recuperación de cabello, pero los efectos secundarios también son ciertos, ganancia de peso, impotencia, prácticamente sin líbido, disminución de vello facial y corporal pérdida de masa muscular, tras haberlo dejado hace cuatro meses todo ha vuelto a la normalidad.

Ahora bien una castración definitiva es otra cosa los efectos secundarios serían a la larga diabetes y osteoporosis, retención de líquidos, problemas en los lípidos etc. Una castración quirúrgica o química irreversible obedecería más a los deseos de una persona de el querer ser castrada más que solo a tener un complejo de alopecia. En otras palabras entraría más al terreno de disforia de género y tendría que ser tratado por un psicólogo para que se tome la decisión de la castración definitiva.

Pero SIENDO OBJETIVOS
respondiendo directamente a la pregunta de este tema :
Castracion, ¿solucion permanenete a la alopecia?.
la respuesta es relativa:

SI porque al no haber andrógenos la progresión de la alopecia es frenada o revertida pero por otra parte si consideramos que la persona castrada sería ya un eunuco varón en el sentido genético, entonces no podríamos hablar de alopecia androgenética, entonces

NO sería la solución para la alopecia androgenética si tomamos en cuento la definición integral de hombre o varón cuyo único propósito sea aliviar su problema de alopecia
Avatar de Usuario
Por freddyde  -  Cinturón Azul  - 537Mensajes
#427401
freddyde escribió:Primero que nada el respeto ante todo por las opiniones emitidas

Yo estuve prácticamente químicamente castrado :roll: con androcur 12.5mg al día por cuatro meses de enero a fines de abril y si es cierto hay una buena recuperación de cabello, pero los efectos secundarios también son ciertos, ganancia de peso, impotencia, prácticamente sin líbido, disminución de vello facial y corporal pérdida de masa muscular, tras haberlo dejado hace cuatro meses todo ha vuelto a la normalidad.

Ahora bien una castración definitiva es otra cosa los efectos secundarios serían a la larga diabetes y osteoporosis, retención de líquidos, problemas en los lípidos etc. Una castración quirúrgica o química irreversible obedecería más a los deseos de una persona de el querer ser castrada más que solo a tener un complejo de alopecia. En otras palabras entraría más al terreno de disforia de género y tendría que ser tratado por un psicólogo para que se tome la decisión de la castración definitiva.

Pero SIENDO OBJETIVOS
respondiendo directamente a la pregunta de este tema :
Castracion, ¿solucion permanenete a la alopecia?.
la respuesta es relativa:

SI porque al no haber andrógenos la progresión de la alopecia es frenada o revertida pero por otra parte si consideramos que la persona castrada sería ya un eunuco varón en el sentido genético, entonces no podríamos hablar de alopecia androgenética, entonces

NO sería la solución para la alopecia androgenética si tomamos en cuento la definición integral de hombre o varón cuyo único propósito sea aliviar su problema de alopecia
Aclarar dos cosas: Es decir no es la solución para el varón genetico sin disforia de género independientemente de la orientación sexual que fuera pero cuyo único complejo sea la alopecia.

En un eunuco los andrógenos producidos por las glándulas suprarrenales son insignificantes, es decir hormonalmente hablando un eunuco se aproximaría más a una mujer pos menopáusica
Avatar de Usuario
Por Dope  -  Cinturón Azul  - 543Mensajes
#427403
Sobre ponerse una prótesis en la entrepierna... mejor en la cabeza. Menos preocupaciones y secundarios.
Por Chuchoir  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#589600
jajajajajajaajajj este men si esta loco, la verdad yo en el ejercito perdi un testiculo cundo tenia 19 años ahora tengo 24 años y creo que tengo alopecia porque me han crecido una entradas, y se me esta cayendo el cabello y eso que apenas con 24. Por lo que se,mi abuelo materno se le cayo el cabello a los 50 y ps ami desde ahora me veo con bastante entradas y mis abuelo paterno si no es calvo, ni mi papa que ya va por los 56.
pero la verdad que pensar quitarse los dos testículos así sea uno es verdaderamente loco, no vez que perderia tu vidad sexual sin los dos, y la verdad quedarse calvo no esta mal es algo normal y a si te van a querer no te preocupes por eso.
pero lo que quiero decir que tener un solo testiculo no para la caida del cabello, le recomiendo mejor que realice un trtamiento con plasma y tome finasteride.
Avatar de Usuario
Por barbudotio  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#589626
Te olvidas de un problema, para buscar otro aun más irreversible!
Por osobuco  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#823443
Creo que no es una buena idea.