Página 1 de 1

Ayuda! Quiste Sebáceo en la Cabeza

MensajePublicado:Jue Nov 09, 2006 9:05 am
por kokos
tengo un problema , fijense q hace 2 años me salio un quiste sebaceo en la cabeza y me lo extraje , hace 5 meses me salio otro y tambien fue la cabeza .pero todos los dias lloro o me molesto porque no miro q me salga pelo , en ninguno de las dos cirugias sera q me va a salir o ay algun metodo para que me vuelva a salir y continuar mi vida normal , porque sufro un monton , mañana tras mañana me voy triste de mi casa xq me miro dos hoys en la cabeza cuando me peino porfa si alguien a pasado lo mismo o sabe ayudeme se los suplico yano se que es ser feliz . :cry: digame o si ahy algo para q pueda recuperar mi pelo y continuar mi vida normal . :(

MensajePublicado:Vie Nov 10, 2006 8:20 am
por Manuel
Hola Kokos! Bienvenido al Foro! :D

En realidad la extracción de un quiste no debería afectar los folículos. Era muy grande? Qué te dijeron los médicos?

Por otro lado, si tenés una tendencia a desarrollar quistes, te sugiero evalúes la posibilidad -con un dermatólogo, por supuesto- de tomar Isotretinoina (Roacután, Isoface, etc). Ese fármaco de verdad que ayuda a prevenir y eliminar muchos nódulos.

MensajePublicado:Vie Nov 10, 2006 4:21 pm
por Manuel
Kokos escribió:hola mucho gusto , pues fijate q el primero se me infecto y se me inflo como una uva , y hoy en dia ya cumpli 2 años, y tengo liso pero como q ralo (rosada la piel ) oo tengo pelo pero como q quisiera salir pero dia a dia pierdo la fe me tuve q dejar el pelo largo , y si tome roacutan hace 7 años pero por acne en la cara y me la dejo nitida pero nunca me imagine q me llegaran a salir quistes y en la cabeza , te digo la verdad lo q pasa ahi es que fue como de tamaño de un dedo la infeccion y cuando me peino se me ve la piel rosada entonces me enojo todas las mañanas , pero los quistes se fueron gracias a dios ahora tomo minac poque tengo mucha foliculitis dice mi dermatologo . pero la pregunta del millon . sera q algun dia me va a salir pelo en las areas o hay algo que pueda hacerme para recuperar mi pelo ? :cry: ( te juro q vendo hasta mi alma por mi pelo) yo se q infeciones botan el pelo temporalmente pero ya dos años de sufrir asi como q ya no lo miro tan temporal y dia a dia estoy perdiendo la fe y me volvi aprensivo.... muchas gracias de nuevo que sufrimiento mas grande y tengo 20 años imaginate como me siento si el pelo era mi vida.

MensajePublicado:Vie Nov 10, 2006 4:38 pm
por Manuel
La verdad es que no lo sé. Me encantaría decirte que sí, pero eso tiene que verlo un dermatólogo/tricólogo y pronosticar. Los fármacos como el Minoxidil podrían acelerar la recuperación, pero no sé si se justifica usar una droga o simplemente esperar.

En tu lugar, iría a una persona especializada en el tema (Derma/Trico) para que examine en detalle la zona y vea si es o no posible que ahí crezca nuevo cabello. ¿Tenés pelusa o esa zona está completamente calva?

Re:Quiste Sebáceo en la Cabeza

MensajePublicado:Mar Ago 21, 2007 7:58 pm
por Stefanie
Hace tres años tuve un quiste sebáceo y fue operada, pero sigo con los fuertes dolores de cabeza y lloro mucho en ausencia de mis padres porque temo austarlos, y me da miedo que sea otra cosa, ¿qué hago para calmar mi temor? :?: :?: :?:

MensajePublicado:Mar Ago 21, 2007 8:34 pm
por Nico
Hola como estas !!!

Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un medico para que te diga si esto es normal o porque tienes tanto dolor, ahi que averiguar primero eso para saber de que manera actuar.

Suerte y Saludos !!! No jedes pasar mas tiempo y ve al medico.

MensajePublicado:Mié Ago 22, 2007 12:03 am
por azul
Estoy totalmente de acuerdo con nico,si vas al medico te dejara mas tranquila.Yo tengo alguno,pero son chiquitos,a mi hermano si que le quitaron uno bien grande y le dejo algo tocado,el me dice que igual que antes no esta y que su medico le dijo que era normal,que normalmente queda alguna secuela.Cada x tiempo le hacen un escaner para ver como va y hara 4 años de la operacio y todo esta correcto.
Un enorme beso y animo