Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por adacalvito  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#424174
Bueno, por lo menos ya sabemos algo...Pensé que el foro había caído en manos de los Pujol's....
Por adacalvito  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#424176
Por cierto, curiosa familia donde ni abuelo ni hijos son calvos, solo el Molt Deplorable Jordi Pujol Soley...

Imagen
Por nene30  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#424651
hola a todos..podriamos continuar con el foro de los famosos operados como habia en el otro foro de ganarpelo no? que os parece? un saludo!!
Por Niko  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#424940
Como todo sigue igual y no hemos tenido noticias del anterior administrador tras un tiempo mas que prudencial, he conseguido recuperar la información en esta nueva dirección:

http://www.ganarpelo.biz

El último backup estaba corrupto, por lo que se ha perdido la información de un mes. Algunas páginas fallan y aún no he podido subir las fotos pero están todas , iré restaurando todo poco a poco para no superar los límites del hosting.

Siento la tardanza pero he hecho todo lo que estaba en mi mano para que toda la información no quedase en el cubo de la basura, finalmente esta ha sido la única solución viable.

Saludos.
Por adacalvito  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#424945
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena...

Se agradece tu trabajo, Niko...
Por primertrasplante  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#425034
Gracias Niko, a mi Ganarpelo me supuso una gran liberación técnica y económica y como se ha dicho, los archivos tienen una historia y validez muy notable.
Pienso que entre Aleksei, y otros como tu lograreis recuperarlo, o hacer algo para que no se pierdan los informes de tanto forero.
Por Ercañailla  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#663954
Buenas tardes, muchos se acordarán de mi del otro foro, Ganarpelo, una pena que se perdiera hace unos meses me dio la curiosidad de ver que había pasado y vi que había desaparecido, yo era moderador de técnicas no quirúrgicas, prótesis capilares, lociones etc una pena la cantidad d de información que se ha perdido 😒
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#664001
Ercañailla escribió:
Jue Jul 05, 2018 3:37 pm
Buenas tardes, muchos se acordarán de mi del otro foro, Ganarpelo, una pena que se perdiera hace unos meses me dio la curiosidad de ver que había pasado y vi que había desaparecido, yo era moderador de técnicas no quirúrgicas, prótesis capilares, lociones etc una pena la cantidad d de información que se ha perdido 😒
Que grande amigo!
Yo te leía, gran forero ganarpelero
Por Ercañailla  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#664011
Un saludo Míster proper me acuerdo de ti 👍😁
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#707361
En ese foro pasé horas a veces subiendo cosas y a veces participando en charlas de biología tricológica. Qué tiempos. A ver si me acuerdo de los que estaban en aquélla época. Armando José que después se llamó Atilano, pelanas, el castigador de Aranjuez, niko, Leonardo dantés, adita, miauuh,omegha, kleiner, el gordo, la rusa del crecepelo resmar, Balmes.

Me acuerdo de los hilos míticos de la teoría de Armando, el hilo de los famosos, la microinflamación, el cyoctol aquel fármaco que los promotores de Rogaine compraron y el cual era más efectivo que el minoxidil. Así me lo hizo saber el creador de cyoctol en aquélla época. Me parece que todavía le tengo en el disco duro. Después llegó el CB, el ru, cuando lo dejé estaban con la cetirizina y el setiriprant del estudio de costarellis de la universidad.