Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#111575
eso te lo puedes recogr x internet,te sale x 40 euros mas gastos de envio,yo lo uso y no creo k afecte al pelo pues es como nios polvitos,nose xq deberia de afectar tener unos polvos durante un tiempo en la cabeza aki lo puedes comprar www.unik-a.com

un saludo
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#111674
gonzalete escribió:eso te lo puedes recogr x internet,te sale x 40 euros mas gastos de envio,yo lo uso y no creo k afecte al pelo pues es como nios polvitos,nose xq deberia de afectar tener unos polvos durante un tiempo en la cabeza aki lo puedes comprar www.unik-a.com

un saludo
gracias por contestar pero es que preferiria ir yo a comprarlo a una farmacia o algun sitio que comprarlo por internet por que tengo mala experiencia ya.
Por gines  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#127530
MUCHAS COSAS OS EXAIS PARA ESTAR QUEDANDOROS CALVOS NO?, yo procuro no echarme nada salvo algun dia especial..y lo qu m e exo es espuma creo qu es lo mas sano(o mjor dicho menos perjudicial)para el pelo ya que ni llega tanto a la raiz ni hace qu el pelo pese tanto como con la gomina o cera...ya qu el peso qu lleve el pelo tb influye.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#649618
Saludos.. Yo uso el Nanogen ya hace dos años, no cada día, pero sí si va a haber cámaras, piso muchos escenarios y me disgusta que se me note en grabaciones. Me funciona muy bien y no se nota en absoluto (si escoges bien el color, jej). Pero para diario no me parece solución. Es mi opin