Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por elacomplejado  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#77984
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, me asomo porque tengo la esperanza de que por acá puedan ayudarme.

Lo que sucede es que a raíz de un accidente de tránsito, se produjo una cicatriz en mi cabeza, no es muyy grande, pero se nota mucho de vez en cuando el pedazo sin cabello.

Quisiera saber si hay forma de lograr que vuelva crecer cabello en el lugar donde ahora tengo la cicatriz.

Gracias de antemano.

¡Un saludo, hermanos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#78027
Hola como estas !!

Mi hermano tiene lo mismo, no se si sobre la cicatriz le crece supongo que no , pero todo alrededor si y ni se ve la cicatriz , esta totalmente tapada, no hace falta que hagas nada. Tu tienes problemas de AGA ? Sino te diria que vayas a un derma para que te vea, pero no tendrias que tener problemas y con el tiempo se te tiene que cubrir todo.

Saludos !!
Por elacomplejado  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#78103
Bueno, la verdad no sufro de ningún tipo de caída del cabello ni nada por el estilo, alrededor de la cicatriz crece bien y si me peino bien, no se me nota para nada, pero por ejemplo cuando me mojo el pelo y lo tengo alborotado y aparte lo llevo corto, se me ve bastante, por lo tanto es un problema para ir a la playa o la piscina.
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#78233
Eso podría hacerse con una operación... te implantan folículos en el área q no tienes pelo. Pero eso lo debe hacer un cirujano TOP. Ojo q además ese tejido es cicatrizal y es más difícil trabajar ahi... incluso puede haber poco o ningún crecimiento.

Pásate por la sección de transplantes capilares, haz la consulta ahi y te responderán más gente q sabe. Usa el buscador y encontrarás nombres de doctores TOP.
Por elacomplejado  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#78290
Gracias por las opiniones. Esperaba que la operación no fuera la única solución. :(

Igual si alguien más tiene experiencia con el tema, siéntase libre de dar su opinión.
Por MarkMoyaRivera  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#276263
Bueno, yo tengo un problemon!, pues tuve un accidente con mi motocicleta y me tuvieron que operar, y me quedo una cicatriz bien extenza aproximadamente de 30cm, como una media luna en la cabeza, desde 4cm por encima de la oreja hasta la parte de atraz de la cabeza formando como dije una media luna, y mi problema esque no es muy facil taparla, de hecho me demoro mucho tiempo tratando de peinarme y hacer que no se note!, me gustaria que me recomienden algo a mi problema!, estuve leyendo sobre los implantes FUSS y FUE, bueno me gustaria saber si se podria implantar en una cicatriz, de hecho me encantaria que me implanten en toda la cicatriz!, seria como volver a nacer denuevo para mí!; espero me ayuden con sus respuestas amigos! GRACIAS
Por Xerox  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#277141
espérate un tiempo, hablo por experiencia: yo hace unos años me hize una cuquera en la cabeza, después de eso me estuvo sin crecer el pelo 3 o 4 meses, a partir de ahí me volvió a crecer pero de color blanco; la herida fue de unos dos centímetros cuadrados, sangré mucho pero no me dolio ni me pusieron puntos, además se curó bien.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#598935
Para hacer crecer pelo en la cicatriz sólo hay una cosa, injertar en ella, pero no todos los doctores consiguen los mismos resultados en estos casos.

Aquí algunos ejemplos entre ellos el mío propio:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=62908
http://tenermaspelo.com/showthread.php? ... HDC-CLINIC