Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por rdawkins  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#67103
Bueno ya pasó un dia y a mi me dejas intrigao?? fuistes al medico de la s.s.??
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#67108
hola sid6punto7 te he contestado en la pagina 1 saludos :D
Por rdawkins  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#67119
TERRONCITO escribió:hola sid6punto7 hoy a la tarde he estado en el trauma y me ha infiltrado por tercera vez(esta es la ultima)ademas me ha dado nolotil cada tres horas o cuatro ya que los antimflamatorios me sientan mal y tambien myolastan de 50mg se supone un relajante muscular que te parece el tratamiento?esto no influira en el pelo verdad sobre todo el nolotil?saludos,,,, :D
Bueno, unas cositas que me tienes que aclarar:

- ¿Cuánto tiempo llevas con esa tendinitis??

- ¿en que tendón exacto está la tendinitis?? te lo dirá en informe de la resonancia.

- Como me dices que el traumatólogo te infiltró me supongo que es un privado. ¿cierto no?

Te aclaro una cosa que en el mundo de las tendinitis es como un padre nuestro. Los antiinflamatorios (aceclofenaco,diclofenaco...) en pastillas solo sirven cuando la lesión es relativamente reciente; en mi caso que duró un año... si me tomase antiinflamatorios via oral no servirían para nada. Y otra cosa es que no se deben tomar un tratamiento con antiinflamatorios durante más de 20 dias más o menos creo que es.

Aun así es tu traumatologo en que te vió y el ''experto en eso''

Como te mandó nolotil pues haz lo que te dijo aunque yo ya te digo... yo me tomaría el nolotil solo cuando me doliera tanto que no puedes más.

Y sobre el myolastán te digo una cosa; yo no me tomaría ni una pastilla pero esque no se tu situación pero Envez de eso, yo tomaría algo que no sea relajante muscular, que sea analgesico y antiinflamatorio,como el enantyum pero cuando me duela;.... te vuelvo a decir que si es tu traumatólogo es el que sabe.

Si me respondes a esas preguntitas que te puse arriba pues te podría decir algunas cositas.

Un saludo y PACIENCIA :wink: