Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por ScottCalvin  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#665345
Y que opináis de uno de los famosos mas emergentes del panorama actual? A mi me parece que este esconde algo.

Imagen

Decir que la foto es de hace un par de años. Actualmente se le ve la parte frontal con mas densidad, seguramente por el uso de polvos mágicos.
Avatar de Usuario
Por Pinkman  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#665793
Imagen
Por zaq  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#665923
Nadal va cuesta abajo y sin frenos pero sigue siendo un grande, tendría que empezar a plantearse el rapado ahora que tiene pelo para que la gente se acostumbre a verlo así pq dentro de tres o cuatro años no habrá marcha atras y el proceso seguira su camino no dejandole un pelo rata con cortinilla
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#666011
A Nadal no le tocaron la linea cuando se operó, ¿verdad? A lo mejor le iría bien hacerse un pequeño repaso allí porque le mejoraría la cara. Pero que se ponga en buenas manos esta vez :roll:
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#667498
Qué parado está mi post favorito del foro! Pensé que con todos los partidos de verano habría movimiento con los futbolistas a pleno sol, jajaja.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#668934
¿Sabemos algo de Silva ahora que ya ha empezado la temporada en Inglaterra? ¿Se habrá retocado?

Nadal va igual de mal.
Por gandalf22  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#669124
Primer mensaje en el foro, aunque llevo leyendo durante años, y me he operado.

Deciros q voy a revelar el misterio de David Silva y su espacio entre la primera linea y la zona natural.
Palabras dadas por uno de los medicos TOP en cirujía capilar. La razón por la q no ha crecido es basicamente porque se fue rapó la cabeza durante los primeros meses despues de la operación. Con el rapado con maquina lo q hizo fue ARRANCARSE el pelo transplantado.

Aprovecho también para agradeceros TODA la información q tiene el foro. Sin ella no me hubiera lanzado a operarme!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669133
gandalf22 escribió:
Jue Ago 16, 2018 12:40 am
Primer mensaje en el foro, aunque llevo leyendo durante años, y me he operado.

Deciros q voy a revelar el misterio de David Silva y su espacio entre la primera linea y la zona natural.
Palabras dadas por uno de los medicos TOP en cirujía capilar. La razón por la q no ha crecido es basicamente porque se fue rapó la cabeza durante los primeros meses despues de la operación. Con el rapado con maquina lo q hizo fue ARRANCARSE el pelo transplantado.

Aprovecho también para agradeceros TODA la información q tiene el foro. Sin ella no me hubiera lanzado a operarme!
Creo que más que raparse con máquina lo que hacía era afeitarse con cuchilla.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#669144
WTF!? Madre mía... No leyó el post o se lo paso por...

En cambio la primera línea le ha aguantado.

Según creo este verano iba a pasar por quirófano de nuevo, para arreglar eso.

Y sabemos dónde se lo hizo.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#669193
Si la fuente de esa noticia es el doctor que le operó, que no lo sé, está cometiendo un error.
Hace poco unos meses un paciente de ese doctor comentó que el doctor le dijo que se debía a unos problemas que había tenido el futbolista con su hija recién nacida.
También comentaron que el doctor decía que no pasaba nada por afeitarse con maquinilla, y uno dijo que se lo había dicho a él doctor en este mismo hilo.
A Silva se le ve que sí tiene pelo en el primer centímetro de la primera línea, y depués se nota que hay un salto claro sin pelo. Yo no tengo ni pajolera idea de lo que ha pasado, pero lo peor son las disculpas, si es que son ciertas porque se habla en nombre de doctores y no sé si es verdad.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#669227
Un cosa es que el doctor permita maquinilla con cabezal mínimo al 2 y otra afeitarse la cabeza. Creo yo.

¿En qué puede afectar el tema de la hija?
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#669292
Recién terminé de ver la serie The Office, simplemente no entiendo que se hicieron Steve Carrell y Rainn Wilson ahí, empiezan la serie con el pelo que parece que un mes más y van a tener que raparse, y que les afecta desde la coronilla hasta las entradas, pero en la temporada 9 (o sea, después de 10 años) están perfectos y hasta tienen mucho pelo por alguien de su edad, lo raro que ninguno de los dos tiene trasplantes según parece.

Temporada 1, y ahí no se nota tanto pero la linea del medio era como de 1 cm y estaba llena de pelos finos y quebrados por la miniaturización.
Imagen

10 años después...
No se le ve un solo cm de piel y aunque sea topik o algo de eso no explica como el pelo creció tan saludable (las puntas no están quebradas ni nada) y no perdió un solo pelo en 10 años. (y la foto con ese peinado claramente no ayuda, es lo bizarro del personaje, pero peinado normal está perfecto por su edad)
Imagen

Lo mismo para Steve Carell, empieza tocadísimo, y la coronilla la tenía hasta peor, parecía irreparable sobretodo por como venía a futuro.
Imagen
Imagen

Y si bien a mitad del show se ve como su pelo va mejorando, la reaparición al final me sorprendió, parece una típica persona en sus 50s que en su vida sufrió AGA y tiene pelazo.

Imagen

Imagen
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#669473
Ahí tienes una foto de la coronilla de Diego López ayer:

https://goo.gl/images/GsvK1w
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#669492
Lo del rapado de Silva es un cuento. Aquí hay gente
que ha ido rapada desde que se operó durante meses
y luego le creció bien el pelo. El graft a los pocos días
ya esta bien cogido.

Si Diego Lopez se operó hace tres meses la coronilla
aún no habrá crecido casi. Antes se la tapaba más o menos
bien con el pelo para atrás. Pero vamos que si tuvo que
hacerse algo en el frontal es que su operación no era tan
buena como parecía. Por cierto, Silva y López han pasado
por las mismas manos y algo ha pasado con los dos.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#669493
El que está muy mal es Hilario Pino.
Lo he visto un par de veces en la Sexta por las
tardes y le clarea todo un montón.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 88