Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por franchute1  -  Cintur贸n Blanco  - 26 Mensajes
Incre铆ble las cosas que se ven por aqu铆
Por TUP脡2020  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Estoy viendo en la tele a Rafa Mora y aunque aparenta buena densidad y aspecto general se le ve la primera l铆nea algo tocada y algo de entradas...no s茅 si usar谩 fibras o algo porque noto algo extra帽o...a ver si capto una buena imagen....
Por megalodon  -  Cintur贸n Amarillo  - 145 Mensajes
Los esteroides pasan factura tarde o temprano
Por Carvicie  -  Cintur贸n Naranja  - 286 Mensajes
Migue535 escribi贸:Para los que les pica la curiosidad por Luchino, es implante no pr贸tesis, y se lo ha hecho en la cl铆nica de Serkan Aygin. Lo se porque yo me iba a operar tambi茅n all铆 y justo en Sevilla hay un doctor llamado Nicolas Perez que colabora con Serkan y hace consultas all铆, vamos lo q viene a hacer es explicarte el proceso y tomarte las fotos con su iPad para hacer el informe y envi谩rselo a Estambul a Serkan.

Pues precisamente el dia q fui yo a esa consulta en Sevilla, sal铆a 茅l de all铆 y me fije bastante. Despu茅s al entrar yo se lo comente y me confirmo q era 茅l y se hab铆a operado con ellos. Tambi茅n hacen el PRP all铆 q te lo "recomiendan" 3 post trasplantes, lo q quiere es vender tambi茅n y sacar su tajada.

Cabe otra posibilidad que me parece que no se est谩 valorando. Esa posibilidad es que no se trate de peluca ni de injerto, que lo de Luchino sea un cambio de peinado, o un crecimiento natural post-stress.
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3604 Mensajes
Viendo la pel铆cula EL CASO SLOANE, me encuentro con este actor. Fijaros en la primera l铆nea y la diferencia de densidad entre la parte superior de la cabeza y los laterales:

Imagen

Se da la vuelta y ....

Imagen

Imagen
El actor se llama Michael Cram (tambi茅n cantante canadiense), y lleg贸 a llevar una Micropigmentaci贸n.
Le quedaba mejor. Se equivoc贸 al operarse:

Imagen
Por zaq  -  Cintur贸n Amarillo  - 51 Mensajes
pero esa operaci贸n por tira es actual?
Casillas 煤ltimamente tiene el color de pelo m谩s oscuro .... tinte ???? Por cierto si Cristian G谩lvez pasa por rayos x en el control del Aeropuerto en Nueva York es detectable la pr贸tesis en los Rayos?
Por Didgeridoo  -  Cintur贸n Naranja  - 218 Mensajes
Carvicie escribi贸:
Migue535 escribi贸:Para los que les pica la curiosidad por Luchino, es implante no pr贸tesis, y se lo ha hecho en la cl铆nica de Serkan Aygin. Lo se porque yo me iba a operar tambi茅n all铆 y justo en Sevilla hay un doctor llamado Nicolas Perez que colabora con Serkan y hace consultas all铆, vamos lo q viene a hacer es explicarte el proceso y tomarte las fotos con su iPad para hacer el informe y envi谩rselo a Estambul a Serkan.

Pues precisamente el dia q fui yo a esa consulta en Sevilla, sal铆a 茅l de all铆 y me fije bastante. Despu茅s al entrar yo se lo comente y me confirmo q era 茅l y se hab铆a operado con ellos. Tambi茅n hacen el PRP all铆 q te lo "recomiendan" 3 post trasplantes, lo q quiere es vender tambi茅n y sacar su tajada.

Cabe otra posibilidad que me parece que no se est谩 valorando. Esa posibilidad es que no se trate de peluca ni de injerto, que lo de Luchino sea un cambio de peinado, o un crecimiento natural post-stress.

Es verdad. Y no descartemos que sea como Benjamin Button y en vez de envejecer sus tejidos rejuvenecen con el paso del tiempo. Estaremos atentos.

Saludos.
Por Carvicie  -  Cintur贸n Naranja  - 286 Mensajes
megalodon escribi贸:Casillas 煤ltimamente tiene el color de pelo m谩s oscuro .... tinte ???? Por cierto si Cristian G谩lvez pasa por rayos x en el control del Aeropuerto en Nueva York es detectable la pr贸tesis en los Rayos?

驴Han puesto control de rayos x para pasajeros en el aeropuerto de Nueva York? En tal caso, tendr铆a que quitarse la peluca para que los agentes de seguridad pudiesen comprobar que no hay ning煤n material peligroso bajo la pr贸tesis. Yo alguna vez he intentado pasar por los esc谩neres de los aeropuertos con gorra o sombrero y me han obligado a quit谩rmelos. Con la peluca suceder铆a lo mismo. Si se puede ocultar una bomba bajo una gorra, tambi茅n se puede ocultar una gran amenaza bajo una peluca.
En Nueva York los hay si, se llaman esc谩ner corporal y es aleatorio no todos pasan por el y fig煤rate si es potente que literalmente te desnuda , de hecho mucha gente puso quejas por ello porque atentaba contra la privacidad . As铆 que imag铆nate si pasa alg煤n famoso con pelucon ....
Por Didgeridoo  -  Cintur贸n Naranja  - 218 Mensajes
Bueno, aqu铆 traigo un documento sorprendente e interesant铆simo. Parece que los famosos empiezan a verle las orejas al lobo y no todo es oro lo que reluce.
Entrevista a Jorge Javier Vazquez, admitiendo que ha tenido "un proceso depresivo", se sent铆a con "bajo tono vital" y sin deseo sexual.

Imagen

Imagen

Imagen

Dice que lo achaca a la edad...ya!! Seguro que el finasteride no tiene naaaada que ver xD
Seg煤n comenta, le hicieron unos an谩lisis y ten铆s un desbalance hormonal importante (vaya...q raro!), y sabemos lo que sal铆a bajo porque atenci贸n...se est谩 tomando testosterona para compensar!
Habr谩 dejado de tomar fiansteride? Acaso le habr谩n informado de sus efectos? O como dicen algunos "es mejor no saberlo porque cuando los conoces los somatizas tu solo"...claro!!
Y si no lo ha dejado de tomar...en fin, burrer铆a m谩xima.

Menos mal que est谩 todo supervisado por un m茅dico...como si eso fuese sin贸nimo de fiabilidad y sensatez. Acaso el finasteride no? xDD

La guinda es cuando le preguntan si se medica contra la depresi贸n, y dice "no, s贸lo unas vitaminas y testosterona". Contra la depresi贸n no, pero a favor de ella s铆!! xD Y tampoco, porque el finas deber铆a estar tipificado como veneno, y no medicamento.

De todas formas, creo que es una muy buena not铆cia que se cuenten este tipo de historias por personajes p煤blicos, que den la cara y expliquen las cosas.

Saludos!
Didgeridoo escribi贸:Bueno, aqu铆 traigo un documento sorprendente e interesant铆simo. Parece que los famosos empiezan a verle las orejas al lobo y no todo es oro lo que reluce.
Entrevista a Jorge Javier Vazquez, admitiendo que ha tenido "un proceso depresivo", se sent铆a con "bajo tono vital" y sin deseo sexual.

Dice que lo achaca a la edad...ya!! Seguro que el finasteride no tiene naaaada que ver xD
Seg煤n comenta, le hicieron unos an谩lisis y ten铆s un desbalance hormonal importante (vaya...q raro!), y sabemos lo que sal铆a bajo porque atenci贸n...se est谩 tomando testosterona para compensar!
Habr谩 dejado de tomar fiansteride? Acaso le habr谩n informado de sus efectos? O como dicen algunos "es mejor no saberlo porque cuando los conoces los somatizas tu solo"...claro!!
Y si no lo ha dejado de tomar...en fin, burrer铆a m谩xima.

Menos mal que est谩 todo supervisado por un m茅dico...como si eso fuese sin贸nimo de fiabilidad y sensatez. Acaso el finasteride no? xDD

La guinda es cuando le preguntan si se medica contra la depresi贸n, y dice "no, s贸lo unas vitaminas y testosterona". Contra la depresi贸n no, pero a favor de ella s铆!! xD Y tampoco, porque el finas deber铆a estar tipificado como veneno, y no medicamento.

De todas formas, creo que es una muy buena not铆cia que se cuenten este tipo de historias por personajes p煤blicos, que den la cara y expliquen las cosas.

Saludos!

Pero si no dice NI UNA SOLA PALABRA del Finasteride.
Lo que est谩 contando es lo mismo que cuentan cientos de miles de personas mayores de 40 a帽os que acuden al m茅dico con los mismos s铆ntomas.
Es m谩s, en su caso agravado por problemas psicol贸gicos y depresivos que ya ha comentado que sufre por m煤ltiples motivos desde hace muchos a帽os, m谩s miedos a la muerte, a la falta de 茅xito, y un fuerte extra de estr茅s.
Y toda esa gente que acude al m茅dico con los mismos s铆ntomas ni tomas Finasteride ni saben que existe. De hecho su denominador com煤n es la edad, el aumento de peso, el sedentarismo, mala alimentaci贸n, falta de ejercicio, d茅ficit de ciertas vitaminas, y especialmente mucho estr茅s derivado del trabajo y preocupaciones familiares: https://elpais.com/elpais/2017/02/10/bu ... 95191.html

Y a煤n con esas deficiencias, qu铆tale a esos hombres de m谩s de 40 a帽os simplemente los problemas de trabajo y familiares, y ponle a una modelo distinta en la cama cada semana, y tiene erecciones como las de un caballo y se pone a correr maratones y a subir cumbres de 8.000 metros.
  • 1
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157

Colaboradoras