Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por feder  -  Cintur贸n Rojo  - 1068 Mensajes
Aunqueeeeeee....hay un registro fotografico de el con pelo corto (casi rapado) y poblado que me hace dudar ya que no creo que alguna peluca pueda simular pelo casi rapado.
Por jake  -  Cintur贸n Rojo  - 1382 Mensajes
Hostia lucas V谩zquez si que si alg煤n retoque en ese frontal. Cont茅 peluca? ???
Por calvosano  -  Cintur贸n Naranja  - 365 Mensajes
Si algunos veis la serie Vikings, hay un personaje que me tiene con la mosca detras de la oreja. Hablo del actor que hace de Flokki, el personaje extravagante y mistico que dise帽a barcos. En las primeras temporadas llevaba los cuatro pelos de arriba que le quedan largos y peinado de punta para darle aspecto de loco con un mechon suelto en el frontal a lo zozulya. Pero en la tercera temporada me parece que de pronto tiene pelo donde no lo habia y que lo que hace es raparse las zonas que tenia despejadas con el peinado anterior...un poco raro.

Por cierto el personaje de Raknar sige una evoluci贸n alopecica clasica: pelazo indomable con peinados originales鈥攔apado discreto鈥攁feitado xd
Por Jaime de marichalar  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Pondriais la mano en el fuego por que Nadal ha pasado por el taller?? Contra Verdasco le he visto peor que nunca, esto no es normal. Me quedo con la curiosidad de ver como le habria dejado Couto.
Por Heras  -  Cintur贸n Amarillo  - 182 Mensajes
Yo la pongo porque le vimos la donante rapada y con signos de extracci贸n. Pero a saber quien le ha operado
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1544 Mensajes
Que buen aspecto tiene rakitic, por cierto
Por Pinkman  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
Davidubi escribi贸:Que buen aspecto tiene rakitic, por cierto

Rakitic se a echo algo?

O solo es cambio de peinado,mas corto y no se ven tanto las carencias? :?:
Pinkman escribi贸:Rakitic se a echo algo?

O solo es cambio de peinado,mas corto y no se ven tanto las carencias? :?:

Yo creo que si se ha hecho algo, viendo fotos de antes y despu茅s del peinado le veo que la primera linea se le ha densificado e incluso bajado un poco.
Pinkman escribi贸:Gareth Bale...

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/19/primera/1489938255_258066.html

Este verano no hay competiciones europeas as铆 que seguro que aprovecha para hacerselo.
Esto me pilla repentino, ya que antes de dejarse el pelo largo no tenia esas carencias en la coronilla. Me acuerdo que empez贸 llevando una diadema y luego ya se pas贸 al mo帽o.
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3364 Mensajes
- Nadal, operado en cl铆nica Menorca y por el momento muy mala pinta, ojal谩 mejore.
- Rakitic para mi no se ha hecho nada. Peinado con cresta apoyado por los laterales lo cual ayuda tapar un poco las entradas. Los que tienen un patr贸n as铆 y se dejan el pelo largo parece que tienen m谩s alopecia de la que realmente hay.
- Lo de Bale no pasa de este verano...
- "Calvosano", Flokki el de la serie Vikings est谩 tocado y hundido. El problema es que vas por la tercera temporada. Yo voy por la quinta (o la 4.2), y no pongo una foto para no hacerte un spoiler...
- A Cesc si le veis de cerca tiene la primer l铆nea flojilla. Le ayuda mucha el tener mucho pelo detr谩s lo cual no deja pasar la luz.
- Yo apostar铆a que Conte tiene peluca. De hecho cuando sospech茅is de alguien y 茅ste lleve a帽o tras a帽o con el mismo peinado y la misma longitud de cabello, blanco y en botella.
Viendo esto todos sabemos que iba directo a un N-6.

Imagen

En los campos de f煤tbol de Italia se cachondean con muy mala baba de su pr贸tesis, hasta el punto de que por ejemplo en este partido le lanzan una peluca:

Imagen
Seguimos viendo im谩genes de la evoluci贸n de Jos茅 Mota, el problema es que le ha cogido tanta afici贸n al Toppik que no hay manera de ver su evoluci贸n.
Ahora se lo echa en la coronilla, y especialmente en el frontal, tanto que le queda un tanto rid铆culo porque adem谩s no ha dado con un color parecido y cuando se pone de lado se le nota much铆simo.

Imagen
Por slovak  -  Cintur贸n Naranja  - 439 Mensajes
En la serie Vikings me cuesta seguir la evoluci贸n capilar de los personajes con tanto maquillaje y tatuajes que usan para su caracterizaci贸n. De todas formas al tal Floki siempre le recuerdo igual de tocado.
maldito xbox y su ojo cl铆nico. como cojones ves el toppik en esas fotos!??!
Davidubi escribi贸:maldito xbox y su ojo cl铆nico. como cojones ves el toppik en esas fotos!??!

Debo confesarte que lo veo, porque lo conozco y s茅 como es, pero en este caso concreto es que vi el programa en directo e intent茅 sacarle fotos de la coronilla y los laterales pero no pude.
Se le notaba a leguas, y la diferencia de color era tremenda.
Es verdad que as铆 de frente se nota menos porque no ves el contraste con el resto del pelo.
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 143

Colaboradoras