Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por again  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#64620
Bueno, yo que leo muchas revistas del corazón:
Bertín Osborne se hizo implante hace varios años. En una revista del mes pasado en una entrevista a su mujer ella lo comenta.
Lo de que Elton John lleva peluca o prótesis es de casi toda la vida. Antes incluso se la cambiaba habitualmente, de estilo digo, con lo cuál era super conocido. Una vez incluso dijeron cuánto le había costado una y era una barbaridad!
Y uno que se lo ha hecho últimamente es el actor Ed Harris, que el otro día vi su última peli, y de estar con apenas pelo a tener todo cubierto, eso sí, aunque la línea de mplantación era bastante buena, en el centro tenía poca densidad! A ver si encuentro una foto y la pongo :wink:
Por difuso  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#64959
De dónde sacais que Pedro Piqueras lleva implante? Tiene un flequillo tapa entradas que lo he visto hoy en el telediario. Sigue igual de pelón que siempre
Por gabcor  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#353595
aqui tienen unas fotos del antes y despues de los implantes capilares en algunos famosos
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#403266
No me gusta que se muestren estas fotos como antes y despues de injertos capilares cuando de todos estos ejemplos los unicos que se sabe que tienen injertos son piven, nesbitt, rooney, gibson y quizas kostner. Todos los demas son peluquines modernos que hoy en dia se usan en hollywood, a mi entender no una buena opcion por mil motivos. Pero a no confundir mas a la gente y decir que todos estos tienen injertos cuando no es asi. Es mas creo que en el ejemplo de jude law el despues es el antes en la realidad.

Muchas veces hay gente que entra a estos foros sin saber mucho y se piensa que sus resultados de densidad van a ser como muchos de los famosos que ellos creen que pasaron por bisturi pero en verdad lo que tienen es una peluca don tremenda densidad que un injerto jamas trendria. Enrique iglesias es algo muy raro y nadie sabe bien pero se sospecha que es un peluquin, y en mi opinion es muy obvio.