Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#681133
Hola
He leido bastante del tema, y se que no va a parar la caidad, pero tengo dias en los cuales mi cabello esta muy debil y fragil, lo cual me afecta psicologicamente ya que me da miedo tocarlo y me molesta,
estaba pensando una vez a la semana un tratamiento con aceite, y queria saber cual aceite me recomiendan, o si conocen otra manera de fortalecer el pelo con algun producto?
yo champu uso ketoconazol, quizas alternarlo con algo de reparacion profunda, etc?

Esto sucede sobre todo cuando salgo de fiesta, donde el cabell o queda dañado por 2 dias,

saludos y gracias a todos
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#681451
Yo uso aceite de coco sin refinar para hidratar el cuero cabelludo y reducir la caspa provocada por el minoxidil y me va bien para ello. Ahora, fortalecer por sí solo el aceite no sé si fortalece, aunque yo sí que me lo noto mejor (en combinación con el minox).

Un saludo.
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#681452
Champú yo combino 2: Uno fuerte (Neutrogena Anticaspa) y uno suave (Eucerin para cuero cabelludo sensible) y también me van bien.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682868
Yo utilizo aceite de menta me lo aplico un rato antes y después me lavo el pelo normal.
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#683257
Hay un champu de cebolla refuerza el pelo y combate la grasa. Nuggela sule. Busca info, lo dejan muy bien. Yo no lo he probado todavía. Saludos
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#685369
Lamentablemente no lo pille en chile, gracias iugla
Por emadelvalle  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#694043

 Mensaje del moderador

todos los mensajes de este usuario son haciendo publicidad de este producto y son un copia y pega, cada cual es libre de probar lo que quiera pero para que lo tengan en cuenta que es Spam

Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#718861
Aceite de menta esencial 100%, unas tres gotas mezclado con champoo, nunca directamente sólo, muy bueno para el cabello