Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por QuilesNavarro  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#675419
Buenas !! En primer lugar felicitar que halla foros como estos que sirven de ayuda ,
Soy un chico de Madrid de 29 años me gustaría saber si me pueden aconsejar ayudar ya que desde hace unos meses me siento deprimido porque estoy empezando a perder pelo con una entrada mas o menos en la zona central y se me habre siempre he tenido la suerte de tener bastante densidad y lo desimulo , no se por donde empezar creo que no es el momento de hacer un injerto pero si marcar una pauta para el futuro , he ido a varias clinicas no he salido satisfecho todos me querian operar del tiron.. si antes darme una solucion y pienso que ha dia de hoy no estoy para un implante , me puede alguien reconemndar un buen dermatologo , tricologo o centro donde me pueda poner en buenas manos para un correcto diagnostico? tan dificil es :(
muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#679805
No sabría decirte en Madrid, pero si te recomiendo que antes de nada busques un buen dermatólogo. Yo he ido a alguno de los que hace transplantes y se enfocan en la operación. Es su negocio, y oye, me parece normal, están para ganar dinero y eso es lo que les da, pero creo que la decisión final es nuestra y debemos informarnos muy bien antes del transplante y ver si realmente es la mejor opción (en mi caso el patrón es difuso y aunque apenas se nota si me peino, ya te digo que el transplante no creo que sea mi mejor opción a día e hoy).