Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por elvalenciano  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#674472
Hola vereis, os comento, tengo 22 años y ultimamente me están saliendo muchas entradas, querria saber si hay algún tipo de tratamiento para atajarlo cuanto antes.

Tanto por parte de padre como de madre tengo antecendentes de alopecia.

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674743
Acude a un dermatologo y que observe y te diagnostique, pero lo único efectivo probado es el finasteride y el minoxidil. Hay tratamientos alternativos pero ninguno de ellos con estudios probados. Mantén una alimentación sana y acude al dermatólogo. Animo ☝🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674819
Tanzen escribió:
Lun Oct 01, 2018 5:32 pm
puedes visitar a tu dermatologo o medico de cabezera si te resulta mas barato y mas rapido pero yo he sufrido mucho por la alopecia que padecia y ahora estoy recuperada gracias a algo natural que se llama hair augmentum
Puedes documentar tu mejoría? Ya que esas pastillas no llevan más que otras algún tipo de vitamina gengibre y la raíz de una planta de Tailandia, me suena como saw palmeto no hay ningún estudio que demuestre que para o relantiza la alopecia. Que ojalá fuera así.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674848
Tanzen escribió:
Mar Oct 02, 2018 6:31 am
no sabes que las plantas han tenido y tienen muchas propiedades curativas? llevan como dices gengibre, sabes para que es bueno el gengibre? y la butea superba? documentate un poco porque en la naturaleza esta el remedio de muchas enfermedades,
te puedo decir que a mi me van muy bien y no son pastillas son capsulas.
Son recomendaciones y cada uno puede o no puede tomarlas.
chaoooo
Me he documentado por eso te lo digo 😄 cualquier buen complejo vitamínico lleva gengibre. Estaría bien que nos mostrases como ayudo a tu alopecia, puedes ayudar a mx gente. En todos tus mensajes nombras esas vitaminas que casualmente las vende solo una marca por internet...🤔