Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Masterkey  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#674123
Buenas amigos del foro, soy Masterkey y tengo 21 años y este es mi caso.

Mis antecedentes;
21 años con mata de pelo y entradas poco pronunciadas pero mucha frente desde siempre cabello débil desde que recuerdo.

Mi padre con pelo, abuelopaterno pelo
Abuelo paterno calvo, sus hijos con pelo excepto uno

Todo empezó porque hace un año o así, vi en una foto con los colegas la coronilla...

La verdad es que no he notado una bajada de densidad notable pero si mucha caida y eso es lo que me asusta

En un principio me diagnosticaron una leve dermatitis y lo tenia algo rojo, me suele picar por la zona lateral y trasera y por el casco.

La caida la noto desde mayo del 2017, pero se me cae pelo tanto de atras como de delante o incluso de las patillas... aunque si es cierto que el de la zona de arriba es ligeramente mas facil que se caiga de un tiron.

Ahora, he ido al dermatólogo y Me ha mandado un análisis de sangre, clobex 500 y clobisdin... tengo miedo

¿Qué creen que puede ser mi caso?😢😢
https://i.imgur.com/Dwe5c4Gr.jpg

La foto es de hace unos días
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674976
Masterkey escribió:
Jue Sep 27, 2018 1:12 am
Buenas amigos del foro, soy Masterkey y tengo 21 años y este es mi caso.

Mis antecedentes;
21 años con mata de pelo y entradas poco pronunciadas pero mucha frente desde siempre cabello débil desde que recuerdo.

Mi padre con pelo, abuelopaterno pelo
Abuelo paterno calvo, sus hijos con pelo excepto uno

Todo empezó porque hace un año o así, vi en una foto con los colegas la coronilla...

La verdad es que no he notado una bajada de densidad notable pero si mucha caida y eso es lo que me asusta

En un principio me diagnosticaron una leve dermatitis y lo tenia algo rojo, me suele picar por la zona lateral y trasera y por el casco.

La caida la noto desde mayo del 2017, pero se me cae pelo tanto de atras como de delante o incluso de las patillas... aunque si es cierto que el de la zona de arriba es ligeramente mas facil que se caiga de un tiron.

Ahora, he ido al dermatólogo y Me ha mandado un análisis de sangre, clobex 500 y clobisdin... tengo miedo

¿Qué creen que puede ser mi caso?😢😢
https://i.imgur.com/Dwe5c4Gr.jpg

La foto es de hace unos días
Mantén la calma y haz caso a lo que te mande el doctor, si controlas la dermatitis el pelo mejorará y tendrá mejor aspecto y más sano.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674977
Lagimenas escribió:
Vie Sep 28, 2018 6:42 pm
Toma la iniciativa antes de que sea tarde y busca solucion, si tienes el cuero cabelludo sensible busca opciones mas naturales.
Si quieres algo efectivo prueba con capsulas augmentum, ahh pero no creas que las tomas hoy y mañana estas con el pelo de antes.
Lleva su tiempo, bueno es mi caso
igual a ti te hace efecto antes
van de cine
Creo que esas cápsulas que vas recomendando no dejan de ser unas vitaminas que solo comercializa una marca en concreto y no aportas ningún estudio que avale que son eficaces para la alopecia, deja de hacer publicidad encubierta en todas tus intervenciones, es un aviso.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675092
Lagimenas escribió:
Mié Oct 03, 2018 5:26 pm
no son vitaminas, NO hago publicidad encubierta y pienso que en esdte foro la gente puede contar sus experiencias, o no? eso de es un aviso no se si lo dices como una amenaza o como que? no lo pillo
Cuenta tus experiencias demostrándolas, eso ayudaría mx más que recomendar unas vitaminas en todos tus comentarios que solo vende una marca en concreto y no hay ningún estudio científico.😬
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675136
Lagimenas escribió:
Jue Oct 04, 2018 9:05 am
no son vitaminas lo vuelvo a decir, estan hechas de plantas
.butea superba: planta que crece en Tailandia, actua como vasodilatadora, abre los capilares y favorece el crecimiento
.raiz de gengibre: estimula el crecimiento de manera natural, mejora el flujo sanguineo estimulando al filiculo piloso, evitsa la caida, elimina la caspa, aporta brillo, restaura...
.albahaca: consigue que el cabello se vuelva mas grueso
.grosella espinosa de la india:enriquece el crecimiento y el color, fortalece las raices, actua como antioxidante para que no se dañen los foliculos pilosos o las hormonas puedan causar perdida prematura del cabello.

He recitado cada ingrediente que llevan las capsulas augmentumy sus beneficios, ahora cada uno es libre de aplicar o tomar lo que mejor le convenga. El que yo cuente mi experiencia con estas capsulas no tiene nada que ver a que le diga a la gente que las tome. Es mi tratamiento y lo he tomado y mejorado con el yo y solo yo.
Pueden creerme o no, yo no voy aportar fotos ni nada por el estilo, solo le digo que se pasa muy mal y todos los consejos cuando estas hundid@ son bien recibidos.
Saludos
Si si eso ya lo dijiste, ingredientes naturales..etc lo vi en el telediario y en los periódicos como solución a la alopecia 🤐(ironía) yo también se lo que es estar hundido y buscar solución en cualquier cosa y comprar lo que haga falta gastándote el poco dinero que tienes, y luego te das cuenta que no vale para nada.
Casualmente solo una marca comercializa con esa planta 🤔 esto parece lo que anunciaba cardenas en la radio y no dejan de ser vitaminas, para eso hay mx marcas como: pilexil, compridermol, bayern, inneov....
Lo que decías que si era una amenaza no era tal, era una advertencia, si no léete las reglas del foro que para algo están.
Si no quieres poner tus fotos pues muy bien, pero que la gente que lea la marca que tú recomiendas que sepa que no hay nada de nada demostrado, menos aún que el saw palmeto.
Por Masterkey  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#675142
Me he comprado las capsulas de VR6 evolution porque he leido "que funcionan" pero no encuentro opiniones de esta en el foro... Las analiticas me han dado que estoy bien de todo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675145
Masterkey escribió:
Jue Oct 04, 2018 9:34 am
Me he comprado las capsulas de VR6 evolution porque he leido "que funcionan" pero no encuentro opiniones de esta en el foro... Las analiticas me han dado que estoy bien de todo
Esas son las que decía que anunciaba cardenas en su programa de radio, como milagrosas.
Es un complejo vitamínico como los demás que puse.
Animo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675149
Lagimenas escribió:
Jue Oct 04, 2018 9:54 am
bueno chico si piensas que estoy haciendo publicidad que no es asiiii, no las compres puedes comprar todo lo que publicitas tu¡¡¡
no obligo a nadie a comprar, solo son experiencias propias,
si no quieres que la gente podamos hablar de nuestras vivencias en este foro lo puedes poner en las reglas que ya he leido.
gracuas y saludos
Habla de tus vivencias si quieres, pero en TODOS tus comentarios recomiendas a la gente que las tome sin aportar nada.
Yo no indico a nadie que tome nada hay un gran abanico de vitaminas para tomar y la gran mayoría llevan más o menos lo mismo.
Y si quieren iniciar un tratamiento médico que por ahora es lo único demostrado contra la alopecia recomiendo acudir a un dermatólogo.
Si quieres contar tu experiencia abre un post y cuéntalo y explica los avances que notas que ojalá sean reales y sea la solución, si pusieras fotos para ver cómo mejora tu estado capilar sería lo suyo para demostrar que hace efecto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Andresitoito  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675161
jake escribió:
Jue Oct 04, 2018 10:08 am
Lagimenas escribió:
Jue Oct 04, 2018 9:54 am
bueno chico si piensas que estoy haciendo publicidad que no es asiiii, no las compres puedes comprar todo lo que publicitas tu¡¡¡
no obligo a nadie a comprar, solo son experiencias propias,
si no quieres que la gente podamos hablar de nuestras vivencias en este foro lo puedes poner en las reglas que ya he leido.
gracuas y saludos
Habla de tus vivencias si quieres, pero en TODOS tus comentarios recomiendas a la gente que las tome sin aportar nada.
Yo no indico a nadie que tome nada hay un gran abanico de vitaminas para tomar y la gran mayoría llevan más o menos lo mismo.
Y si quieren iniciar un tratamiento médico que por ahora es lo único demostrado contra la alopecia recomiendo acudir a un dermatólogo.
Si quieres contar tu experiencia abre un post y cuéntalo y explica los avances que notas que ojalá sean reales y sea la solución, si pusieras fotos para ver cómo mejora tu estado capilar sería lo suyo para demostrar que hace efecto.
Saludos.
Como odio a la gente que coge y se pone a hacer publicidad que no vale para nada, y lo peor de todo es que mucha gente se creen la mayoría de productos y de todo...

Y sobre todo a ti por dar una de pedazo de explicación de todo e ir callando bocas...
PD: Que paseis buen día.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675168
Andresitoito escribió:
Jue Oct 04, 2018 11:48 am
jake escribió:
Jue Oct 04, 2018 10:08 am
Lagimenas escribió:
Jue Oct 04, 2018 9:54 am
bueno chico si piensas que estoy haciendo publicidad que no es asiiii, no las compres puedes comprar todo lo que publicitas tu¡¡¡
no obligo a nadie a comprar, solo son experiencias propias,
si no quieres que la gente podamos hablar de nuestras vivencias en este foro lo puedes poner en las reglas que ya he leido.
gracuas y saludos
Habla de tus vivencias si quieres, pero en TODOS tus comentarios recomiendas a la gente que las tome sin aportar nada.
Yo no indico a nadie que tome nada hay un gran abanico de vitaminas para tomar y la gran mayoría llevan más o menos lo mismo.
Y si quieren iniciar un tratamiento médico que por ahora es lo único demostrado contra la alopecia recomiendo acudir a un dermatólogo.
Si quieres contar tu experiencia abre un post y cuéntalo y explica los avances que notas que ojalá sean reales y sea la solución, si pusieras fotos para ver cómo mejora tu estado capilar sería lo suyo para demostrar que hace efecto.
Saludos.
Como odio a la gente que coge y se pone a hacer publicidad que no vale para nada, y lo peor de todo es que mucha gente se creen la mayoría de productos y de todo...

Y sobre todo a ti por dar una de pedazo de explicación de todo e ir callando bocas...
PD: Que paseis buen día.
Yo gaste mx dinero por gente así, dinero e ilusión.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#675211
Si no sabes si es alopecia androgenetica o no, lo mejor será no empezar con minoxidil y/o finasteride. Mientras te dan los resultados y tal, podrías tomar vitaminas y algún champú anticaída, además de combinarlo con una dieta equilibrada. Si crees que tienes dermatitis y no quieres esperar, prueba con champú con ketoconazol, ayuda a la dermatitis seborreica y la caspa, yo llevo una semana utilizándolo y con solo dos aplicaciones ya he notado menos picor y lo mejor es que no tiene efectos secundarios o no son nada comunes.

Sé rápido, infórmate cuanto antes si es alopecia para poder actuar lo antes posible en el caso de que sea así. Yo empecé a perder densidad en la coronilla a los 19 años y ahora con 20 estoy mucho peor.
Avatar de Usuario
Por DrMiguelCirugia  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#678716
hay tratamientos que pueden dar resultados a unas personas y a otras no. Consulta con tu médico para conocer cuáles son las alternativas que tienes. Busca una segunda opinión si no estás satisfecho con los primeros resultados.