Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Seggg19  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#671667
Hola,tengo 14 años y hace 5 meses se me empezó a caer el pelo,usaba gomina,secador y me peinaba todo el rato,cuando me di cuenta de q se me caía el pelo decidí dejar de usar gomina y secador y me peinaba menos,pero se me seguía cayendo así q fui al medico,me hicieron una analítica y me dijeron que estaba todo genial pero me mandaron una caja de biotina(vitamina h)40 comprimidos,me tenía que tomar una al día por la mañana(así tenía q hacerlo durante tres meses) pero cuando iba por la mitad de la primera caja me empezaron a salir escamas gigantes q parecía como caspa,me mandaron un champú y seguí con el tratamiento de la biotina,ahora mismo llevo un total de 1 mes y tres días con la biotina y aproximadamente 1 semana y media usando el champú q me mandaron,se me han quitado las escamas y gracias a la biotina se me hizo más grueso el pelo pero tengo unas entradas bastante grandes y se me nota que tengo menos pelo por la coronilla,y me he dado cuenta de que tengo pelillos por la zona de las entradas entonces mi pregunta es se me harán más gruesos los pelos de las entradas y volveré a tener el pelo como antes o no???
Por Lanceris  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#671950
Buenas, la verdad que si tienes pelillos por la zona de las entradas seguramente que haya esperanza, lo que sí tiene que coger mucha fuerza esa parte, seguir alimentándote bien, que es algo primordial que pocos hablan de eso y seguir con la medicación de tu médico. A veces nos echamos cosas en el cabello que no sabemos todo lo dañino que es hasta que no ocurre la desgracia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#672130
Hola como andas, eres muy joven para tomar medicación contra la alopecia, sigue tomando biotona y algún tipo de vitamina más del tipo B, y controla la dermatitis que parece que tengas, sigue acuediendo a un dermatólogo de manera regular para que te vaya viendo y determine si tienes AGA. Animo y como dice el compañero aliméntate bien y se constante.🙃
Por Seggg19  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#672641
Gracias a todos por el apoyo,he detenido la caída de pelo totalmente,ya no se me cae nada y he conseguido quitar las escamas gracias al champú,en cuanto a la biotina,me está ayudando mucho a hacer más grueso el pelo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#672736
Seggg19 escribió:
Mié Sep 12, 2018 1:47 pm
Gracias a todos por el apoyo,he detenido la caída de pelo totalmente,ya no se me cae nada y he conseguido quitar las escamas gracias al champú,en cuanto a la biotina,me está ayudando mucho a hacer más grueso el pelo.
Te has aplicado algún tratamiento?? O te has relajado 😎
Por Seggg19  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#672746
No me he echado gomina ni nada de eso en el pelo,no he usado el secador y he seguido con la biotina todos los días antes de desayunar,el consejo que te doy que es lo que también hago yo,es hacer deporte y en cuanto termines de hacer deporte ducharte para quitar todo el sudor y comer bien

Pd:la biotina a la primera semana ya me mejoro bastante el volumen del cabello pero para ver el cambio al completo tienes que estar unos tres meses