Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por RandalFlagg  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#670412
Si mi abuelo materno no es calvo, ni mi papá fue calvo hay alguna posibilidad de que yo lo vaya a ser?
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#670519
Por poder es posible, pero hay menos posibilidades.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#670546
La alopecia es como el color de ojos has notado familias mezclas de rubios y morochos como cuando los padres son morochos y se ve una nena super rubia , o también lo ojos , la alopecia también , te doy mi caso abuelos paternos calvos , Abuelo Paterno a los 35 con principios 45 calvo , abuelo materno calvo a los 80 y empezó a los 45 , mi padre y mi tio a los 25 empezaron y a los 30 ya estaban liquidados , mi tío un poco menos , mi primo es nw 4 con 27 y empezó a los 20 , yo empece a los 18 y llegue a estar Nw 5 , MI hermano tiene pelo Fino pero ni un signo de posibilidad de alopecia ya con 22 (quisas le agarre a los 40 pero lo dudo) como ves una familia de calvos cada ves mas prematuros mi hermano tiene pelaso , es la ruleta de la genética , caso contrario una familia de pelasos , puede aparecer un calvo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670577
No te puedes fiar compañero, hay casos de hermanos uno con pelazo y el otro calvo desde buen pequeño. Pero si has entrado aquí esk alguna duda albergas. Si no notas signos de caída no te rayes y despreocúpate el estrés no es bueno y si notas caída al dermatólogo cuanto antes inicies tratamiento mejor.
Por RonRON5  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672090
Depende de cada persona, en mi familia solo mi padre carece de cabello, y sus hermanos tienen en gran cantidad, claro esta que ellos se cuidan con
[mod]no se pueden poner enlaces externos y menos de una máquina para afeitarse la barba 🤨[/mod]