Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por RandalFlagg  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#668385
Hola, qué tal están todos?

quería compartirles una inquietud para ver si alguno puede ayudarme:

Lo que pasa es que cuando tenía 14 años se me cayó un pedacito de pelo pequeñito en la entrada derecha, y jamás volvió a crecer. Ahora tengo 19 años y sigue así, es tan pequeño que la gente ni siqueira lo nota pero obviamente yo sí jaja. Supondría que es que las entradas se me están expandiendo, pero mi entrada izquierda sigue intacta y no presentó ninguna caída de pelo como la derecha. Sin embargo he notado el crecimiento de unos pelitos pequeños, pero éstos no siguen creciendo parejo con el resto de pelo...

Qué me recomendarían? hay alguna forma de saber si ahí sigue habiendo folículo capilar? y en caso de que la haya y no exista más ningún folículo, se puede hacer un transplante de folículos a esa parte pequeñita de mi entrada? O me recomendarían probar algún producto para el crecimiento? Como dije, es un pedazo pequeño que nadie nota, pero como uno siempre se mira los defectos...

Vivo en Colombia por si alguien quiere recomendarme algún producto para el crecimiento. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668710
Si es algo que nadie nota yo ni me preocuparía y mx menos pensaría en hacerme un injerto en esa zona y más si no ha avanzado con los años. Normalmente no tiene porque la pérdida de pelo ir pareja en las dos entradas, ves controlándote y ya está.
Si quieres ver si en esa zona tienes folículos ves y que te miren con microscopio de aumento, hay clínicas que lo tienen y lo ves tú mismo en un monitor.