Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Aweonao666  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#667455
Hola! Necesito saber que opinan ustedes, Mi clareo en la coronilla se debe a remolinos, o estoy empezando a quedarme calvo?
Datos que quizás importen
-Tengo 16 años
-Desde que tengo memoria mi madre me ha dicho que tengo remolinos (Aunque no se siempre tuve así la coronilla, ya que nunca se me había ocurrido mirarme)
- Mi abuelo por parte materna es calvo, mi madre sufre un poco de caída del pelo y mi padre tiene un leve clareo en la coronilla, no es muy notorio a simple vista
-Sufro de caída del pelo, aunque ha disminuido bastante desde hace unos meses
(Otoño)

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero sus respuestas! Saludos
Por Phiolime  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#668018
Ojalá tuviera yo esa cantidad de pelo, tanto en el remolino, que ya en pocos años imagino que dejará de ser remolino como también en el apartado de las entradas. Llevo un año tomando minoxidil y debo decir que me veo bastante igual que al principio, y eso que lo aplico tal y como me ha recomendado el especialista, pero no estoy muy convencido de que la cosa vaya a cambiar de aquí a otros meses más. Cada vez me estoy viendo más clareado todo el cabello, sobre todo por la parte superior, con que, como han dicho, disfruta de ese pelo, que otros no podemos disfrutarlo. Un abrazo muy fuerte y espero que esos miedos a estar calvo pasen.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#668049
Tienes un pelazo a simple vista, de todas formas ten estas fotos de referencia y vuelve hacerlas en unos meses, así vas comparando si ves cambios ( hazlas siempre con la misma luz y posiciön ) :D
Por Anonima21  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#825398
Cómo puedo subir foto desde el celular?