Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por pensativo26  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#661968
Hola amigos,os comento, en marzo de 2016 empecé una dieta restrictiva, bajé unos 40kg (de 135 kg a 95kg) además fue un año con bastante estrés. En esas fechas no tenía problemas de alopecia visibles.

En marzo de 2017 había perdido como un 50% de la densidad en la parte de arriba, algo en laterales y ya me empezaba a clarear la coronilla.

Actualmente parece que he perdido algo más pero no cómo ese primer año. Viendo fotos parece que está algo estabilizado. Sin embargo no he recuperado nada de pelo.

Obviamente se me ve el cuero cabelludo porque la pérdida ha sido difusa por lo que tengo pelos que parecen bastante sanos pero si me haces una foto con flahs o con bastante luz parece que estoy casi calvo completamente porque no hay densidad.

En agosto tengo cita con el dermatólogo y demomento ya llevo un mes con finasterida, minoxidil 5% y biotina. Por mí me raparia ahora mismo porque estoy perdiendo mi vida mirándome al espejo y creo que sería más sano ir aceptando quedarme calvo, sin embargo quiero esperar a la cita para que el médico pueda valorar correctamente mi caso.
También tengo miedo de hacerme un injerto de pelo y que este muera porque efectivamente era un efluvio crónico y me han implantado foliculos dónde ya los había.

Ahora mismo si me paso la mano y me sacudo el pelo se me caen pelos pequeños y finos, como de dos cm ninguno largo.
Qué opináis?