Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Luiseteee  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#660428
Muy buenas a tod@s. Con una pena en el pecho terrible hace poco me di cuenta que me quedo calvo, algo que nunca me esperaba ya que en mi familia tanto mi madre como mi padre de pelo genial. En fin, yo siempre llevo el pelo muy corto y no es que me lo haya cuidado muy bien. Por nervios y demás me sale mucha DS, tanto en la cabeza como en la espalda, pecho detras de las orejas. Me mandan cremas y para la cabeza un champu de keta... 2% . (El cual hace mucho que no me pongo pues me daba todo un poco igual, estaba centrado en otros problemas) pero un día mirando..... me di cuenta que se me veía más una entrada, y..... no era solo la entrada, si no toda la parte superior y la coronilla. Digamos que prácticamente igualado. Yo considero que ha sido todo muy rápido. En cosa de 6 u 8 meses mirando fotos y deteniendome más si que comencé a observar. Y claro ahora culpabilidad de si podría haber hecho algo al respecto o que se yo.
Tengo 37 años, que tampoco es que sea un jovenzuelo, pero me ha venido de golpe algo que ni me planteaba.
He comenzado con minox y finas por consejos del medico y a ver si recupero algo o fortalezco o que se yo.
Moviendome en estos foros y demas.... lo que mas se asemeja es alopecia difusa, ya que es bastante repartido pero por toda la parte superior. Y es que ha sido muy rápido. No se.
Una pena. A ver si levanto cabeza, esto mejora, o que se yo.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660597
Animo compañero se constante con la medicación y haber si puedes recuperar algo y lo más importante si no mantener lo que tengas. Animo.
Por vorticesecreto  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#660681
Pues yo dejé de tomar química hace tiempo, al final el cuerpo lo resiente. Lo que hago es hacerme sesiones de PRP y me está yendo muy bien.
Por Luiseteee  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#661123
Muchas gracias. Iré contando a ver como va el asunto pero.... cuando me pongo el minox pues lo típico que veo algun pelo en las manos. O me peino y cae algun pelo. Y en la almohada tambien. Luego leo lo del efecto ese de caída y.... espero que no vaya a mas. Tampoco es una brutalidad lo que se me cae pero a ver si se detiene o hace efecto esto. Yo la verdad es que leyendo comentarios de aquí te animas un poco y a eso me agarro o me gustaría agarrarme. Un saludo a todos y muchas gracias 💪💪💪
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661295
Ánimo compañero vas a mejorar mucho xk estás con la medicación más potente posible para la alopecia.
no temas x el minox :va como un tiro,buena suerte
Por Luiseteee  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#661451
Ahi seguimos con miedo a cortarme el pelo pues me lo dejo bastante corto, a que se me note la poca densidad. Ahora perdiendo bastante pelo pero entiendo que al principio del tratamiento es normal. A ver que tal con el paso del tiempo 😔
Por Luiseteee  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#661453
Y muchas gracias por los ánimos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661475
Recuerda k lo más importante es ser constante y tener paciencia con la medicación para k sea efectiva,buena suerte :)