Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Davor89  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658029
Hola buenas queria preguntar unas dudas sin tener problemas de alopecia se pueden caer diferentes tipos de pelos y de tamaños hasta pequeñistos ?sin tener ningun problema lo digo porque habeces no me pasa siempre pero de esto que te pica te rascas y miras el dedo y veo un pelo yo creo que es pelo es pequeño muy pequeño y casi trasparente porque le veo la tipica bolita blanca por eso se que es pelo ???
Por Darklord  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#658452
pues tengo un problema parecido al tuyo con lo de la picazon y el pelo con la bolita blanca, pero tengo dermatitis seborreica bastante leve pero aun asi noto que estoy teniendo las temibles entradas en el frente.
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#658958
Davor89 escribió:
Mar May 22, 2018 2:48 pm
Hola buenas queria preguntar unas dudas sin tener problemas de alopecia se pueden caer diferentes tipos de pelos y de tamaños hasta pequeñistos ?sin tener ningun problema lo digo porque habeces no me pasa siempre pero de esto que te pica te rascas y miras el dedo y veo un pelo yo creo que es pelo es pequeño muy pequeño y casi trasparente porque le veo la tipica bolita blanca por eso se que es pelo ???
La caída de pelo de distintos tamaños y grosores es algo normal, ya que es parte del proceso de crecimiento del cabello y no siempre todos los cabellos están en una misma fase, así que no te preocupes si es algo mas corto/delgado, no siempre es sinónimo de miniaturización
Por Davor89  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#662129
Jonder11 escribió:
Lun May 28, 2018 12:27 pm
Davor89 escribió:
Mar May 22, 2018 2:48 pm
Hola buenas queria preguntar unas dudas sin tener problemas de alopecia se pueden caer diferentes tipos de pelos y de tamaños hasta pequeñistos ?sin tener ningun problema lo digo porque habeces no me pasa siempre pero de esto que te pica te rascas y miras el dedo y veo un pelo yo creo que es pelo es pequeño muy pequeño y casi trasparente porque le veo la tipica bolita blanca por eso se que es pelo ???
La caída de pelo de distintos tamaños y grosores es algo normal, ya que es parte del proceso de crecimiento del cabello y no siempre todos los cabellos están en una misma fase, así que no te preocupes si es algo mas corto/delgado, no siempre es sinónimo de miniaturización
Ahh vale muchas gracias pero una ultima cosa, esos pelos pequeños porque se caen en el sentido que lo normal que se caigan pelos largos que ya an vivido x años y llega su fase de caida pero si el pelo es cortisimo de 1 cm? Porque se cae?