Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Sheriton  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#654342
Buenas,

Tengo una duda sobre el si puedo usar cera para poder peinarme sin que ello me afecte a mi cuero cabelludo. Tengo el cuero cabelludo bastante graso y se que el uso de fijadores no es bueno para ello. He tenido en varias ocasiones una dermatitis seborreica fuerte.

Mi pregunta es si utilizando muy poca cantidad y sin que toque el cuero cabelludo me puede generar problemas.

Actualmente utilizo un champú llamado Kertyol 1 vez por semana para mantener el cuero cabelludo a raya por decirlo así (recetado por dermatólogo).

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654446
Busca una buena cera sin alcohol como apuntas, creo que recken tiene alguna así, xk la fiber que es la que yo utilizo creo que si que lleva. Y como dices intenta no tocar el cuero cabelludo y no usarla todos los días, más en días puntuales.
Por Sheriton  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#654567
Muchas gracias por la respuesta Jake. La que estoy usando no lleva alcohol que esontsmbien lo miré, y el uso para 1-2 veces por semana y poquisima cantidad.

Un saudo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654570
Sheriton escribió:
Mar May 01, 2018 10:02 pm
Muchas gracias por la respuesta Jake. La que estoy usando no lleva alcohol que esontsmbien lo miré, y el uso para 1-2 veces por semana y poquisima cantidad.

Un saudo.
Haces bien, tira de secador con aire frío y así mantiene mejor con poca cera.