Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por makelele20  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#647758
Buenas tardes, en 2010 cree este hilo porque notaba que se me estaba cayendo el pelo, y que las entradas las notaba algo más pronunciadas y os hice la consulta. Aquí el hilo con 27 años. http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?t=31365

Aquí la foto que me hice en 2010.

Imagen

Bien, 8 años después noto el pelo más fino, como con menos densidad, y las entradas me han crecido algo más. La cosa es que no se si es normal o no. Decir que tengo el pelo muy lacio, pero lacio de verdad y con el pelo mojado he notado que se me ve la cabeza o si me lo levanto ahora con el pelo corto se me ve a contra luz.

Aquí fotos de ahora, el pelo puede tener un tamaño de 2 dedos de longitud.

Con el pelo completamente agachado y seco.

Con flash

Imagen

Sin flash

Imagen

A contra luz bajo la luz del cuarto de baño

Imagen

Con el pelo levantado un poco con el secador y flash

Imagen

Imagen

Con la luz del cuarto de baño

Imagen

Que pensáis? Es normal que con la edad pierda pelo y cada vez tenga menos densidad? Veis señales de alopecia? Tomo medidas? Viaje a Turquía? Decir que mi abuelo materno con 70 y tantos años tenía el pelo muy fino, se le veía la cabeza por baja densidad pero tenía todavía pelo, mi tio por abuela materna igual, poca densidad pero tiene pelo y por parte paterna un tio que se rapa.

Gracias.
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#648462
Sinceramente no eres tan joven para que sea una sorpresa el presentar síntomas de AGA, en mi opinión si lo es, hasta que no perdemos un 40 % de nuestro cabello no llega as er visible al ojo humano, te recomiendo una revisión con lupa o microscopio para ver el estado de tu cuero cabelludo y el pelo miniaturizado.
Por linekon  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#648470
Haz lo que dice el compañero salmon1988, realiza un examen con lupa, tu médico te ayudará.
Por makelele20  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#648482
Gracias por las respuestas.

Como tengo que ir al dermatólogo por otro problema le consultaré lo del pelo a ver que me dice, aunque en la seguridad social creo que pasan un poco de estos temas.

Para la alopecia solo existe el líquido ese que te deja el pelo pringoso y las pastillas que te dejan moñeco no? O los implantes.
Por elpelon200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#648592
HOLA MUY BUENAS A TODOS! Me presento tengo 18 años y con casi total seguridad padezco AGA tengo unas entradas considerables para mi edad me miro al espejo y me deprimo muchisimo . Añado que yo vivo de mi imagen (trabjado en la noche) y no creo que pueda ser compatible con mis entradas y con el mantinimiento de mi autoestima .Vivo en madrid se que el primer paso es ir a un dermatologo si alguno sabe de algun dermatologo bueno que me conteste . Tambien soy realista y no son una cosa descomunal (tendre 1 /2 como mucho ) pero yo lo noto no obtante me voy a operar y quitarme mis entradas joven y disfrutar de mi juventud . mi pregunta seria ... con 18 si voy al dermatologo y me da finas vosotros lo tomariais y otra muy importante imaginaos que me funciona el finas no se me caeria mas el pelo ??? me intencion es operarme con freitas ya tengo cita previa algún consejo... porque lo que mas me da de pensar es si se puede tomar el finas toda la vida en mi caso serian muchos años