Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Jaime Castillo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#642153
Buenas el dermatólogo me mandó minoxidil viñas, este me produce mucha descamación, picores y rojez, así que decidí comprar regaine espuma que dicen que no irrita, y bien, al momento que me lo hecho no me irrita igual que el viñas, pero cuando me levanto al día siguiente me aparece una descamación bastante fuerte, junto a copos y capa del minoxidil, pensé que me echaba demasiado pero más bien era poca cantidad. En fin me estaba provocando dermatitis seborreica (que ya había tenido y habia acabado con ella) por lo que tuve que pararlo, y todos los efectos se fueron. Hay alguna manera más que pueda echarme minoxidil sin que me produzca estos efectos?
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#644081
Jaime Castillo escribió:Buenas el dermatólogo me mandó minoxidil viñas, este me produce mucha descamación, picores y rojez, así que decidí comprar regaine espuma que dicen que no irrita, y bien, al momento que me lo hecho no me irrita igual que el viñas, pero cuando me levanto al día siguiente me aparece una descamación bastante fuerte, junto a copos y capa del minoxidil, pensé que me echaba demasiado pero más bien era poca cantidad. En fin me estaba provocando dermatitis seborreica (que ya había tenido y habia acabado con ella) por lo que tuve que pararlo, y todos los efectos se fueron. Hay alguna manera más que pueda echarme minoxidil sin que me produzca estos efectos?
Hay diferentes productos que llevan minoxidil con diferente bases que no sean alcohol. Busca y prueba estas formulas.

Saludos.