Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por macdemarco  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#637367
Hola, tengo un problema con la caida del cabello desde que tengo 19 años.
Todo comenzo con un consejo de un amigo que me recomendó ponerle pastillas anticonceptivas a mi shampoo para que crezca mas rapido mi cabello (solo lo queria largo porque estaba impaciente). Hice eso y a la semana se me empezo a caer mucho pelo por primera vez en mi vida. Jamás se me cayo un solo pelo antes y me parece mucha casualidad que despues de eso se haya empezado a caer. Mi papa no tiene entradas y no tiene nada de alopecia, mucho menos mi abuelo. Pero a mi se me empezo a caer despues de lo que hice.
Fui al dermatologo y me dio minoxidil y finasteride porque supuestamente tenia alopecia difusa... algo mejoró. Luego me hice dreadlocks (rastas) y cuando me las saque volvi a perder muchisimo cabello a tal punto de ya tomarme el asunto muy en serio. Fui a otro dermatologo y me pidio analisis de sangre y demas. y me volvio a recetar minoxidil. Hoy con 20 años (un año del mi primer caida de cabello) tengo el pelo así. que piensan ustedes?
link de mi cabello seco:

https://ibb.co/dBbqW6
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#637875
La foto no es muy buena, tendrias que adjuntar una que se te vieran las entradas o que se viera la zona que crees que esta despoblada.
Entiendo que tomaste el tratameinto la primera vez y luego lo dejaste? y te pusiste rastas?? es normal que caiga mx pelo despues de quitar unas rastas. El segundo dermatologo te dijo tambien que tenias difusa??