Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Pelazo69  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#630478
Hola buenos días, se me hace raro escribir por aqui jajaja pero bueno, empecemos.

Soy un chaval de 19 años. Empecé a preocuparme por el pelo con 17, después de padecer de anemia, donde perdí algo de pelo (se recuperó). Desde entonces a pesar de tener mucho pelo y buena genética tengo bastante miedo (Ya menos) de quedarme calvo en un futuro. Hace unos días me di el caprichazo y me compré unos auriculares (De diadema, cascos) muy buenos, me dejé un riñón y medio jajaja. Y ahora me estoy rallando un poquillo porque pienso que igual te joden el pelo por donde la diadema (Me los pongo y no los muevo, se quedan fijos, y no hacen tampoco mucha presión,a parte de que tampoco estoy todo el día con ellos puestos, no trabajo en ello). Si alguien tiene información fiable estaría muy bien que la compartiera en este hilo, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#630718
Eso no hay ningun problema, otra cosa seria que tuvieses los pelos debilitados y el roce continuo de estar moviendolo hiciese que alguno se terminara cayendo algo que pasaria igual, lavandote o con cualquier otra cosa, pero si los dejas fijos y no estas todo el dia con ellos y ademas no tienes problemas actualmente...yo no me preocuparia. Animo y disfruta de tus cascos y de tu pelo. :D