Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por bester69  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#627392
Esto es una teoría mía, sin fundamente científico, pero que bien podría ser útil en todo lo que disponer de "armas" contra la DHT.

Esto q voy a contar es diferente según el organismo y la edad de cada persona, pero en mi caso, 34años,, observo q un día o dos después de eyacular, me sube bastante la testosterona en la sangre y suele caerseme mas pelos al pasar el peine mojado, como consecuencua de la sintetización del DHT. Que por que, sé q me sube la testosterona en la sangre??, pués muy fácil, noto crecerme la musculatura, los biceps principalmente, siempre ocurre, uno o dos día después de la eyaculación, incluso a veces, tres días después se me dispara el crecimiento de los músculos.

Teniendo lo anterior en cuenta, uno debe pensar q esos días debe haber bastanate testosterona en sangre y por ende sinterización de DHT.. entonces, mi reflexión fué, ?¿Por q no trabajar la musculatura con alguna pesa, esos dos, tres días despues de eyacular?. De esta forma, conseguiremos q el músculo metabolice todo el exceso de testoesterona, y se sintetice menor cantidad de DHT en el cuero cabelludo durante pos-eyaculaciones..

Para mi, tiene mucho sentido, y lo q estoy haciendo ahora es hacer cinco minutos de sombra(boxeo) por la mañana y cinco por la tarde, los dos/tres días posteriores a la eyaculación, para aprovechar y anabolizar el músculo, al mismo tiempo que reducimos los picos de DHT posteriores a la eyaculación.