Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#626906
Lo que me mueve a escribir aquí es mi experiencia, desde que estaba desesperado con mi cabello (nada más que algo mental tras haber llevado siempre pelo de adolescente) yo miré por internet y leí todo acerca de Finasteride y Minoxidil, es decir, lo que dicen los prospectos, los estudios oficiales y en estos foros sobretodo de los moderadores en especial uno llamado Nico que tenia como unos 50.000 mensajes y a mi me transmitía mucha confianza todo lo que aconsejaba sobre Finasteride y Minoxidil.

Tras 2 años con Finasteride en pequeñas dosis dias intermitentes noté los efectos de una forma muy notable desde el principio, pero confié con lo que se decía en el foro, que eran cosas que luego se estabilizaban. Como lo de las erecciones, el semen, y todo el etc.

También usé Minoxidil, y aquí viene el motivo de mi intervención por estos foros:

Lo achaqué todo al Finasteride, pero la realidad es que todo ha sido provocado por la sinergia entre Finasteride-Minoxidil. Finasteride, como podemos conocer a través de innumerables experiencias de consumidores por todo el mundo, puede provocar unos efectos que todavía permanezcan de forma indefinida en la salud tras dejar la droga. Con el Minoxidil está ocurriendo lo mismo, y es que, a través del alcohol mismo y también del minoxidil en si, el cuerpo puede experimentar efectos como los del Finasteride o muy similares. Lo cual significa que existe un elemento que nadie puede negar:

El combo Minoxidil-Finasteride es en sí un medicamento único, ya que ambas sustancias provocan una sinergia brutal tanto como para mejorar y mantener el cabello como para ir arruinando la salud.

No olviden que las celulas se van regenerando con el tiempo mediante división celular y estos productos entorpecen y ralentizan ese ciclo por lo que se produce un envejecimiento prematuro que unos pueden notar antes o despues, pero siempre llega.

Yo he experimentado pérdida de masa osea, muscular, deterioro de articulaciones y de colágeno de la piel, miniaturización mucho más rápida que cuando no tomaba nada. Tuve graves problemas de depresión, niebla mental con dificultad para relacionarme con normalidad, episodios de ansiedad, pánico, psicosis. Cosas que jamás me habian ocurrido. Los testiculos se me atrofiaron de una forma brutal y la ginecomastia asomaba.

De todo eso estoy mejorando con el tiempo, pero para ello he tenido que dejar el Finasteride y el Minoxidil. Porque no sirve dejar solo el Finasteride, si seguia con el Minoxidil mi salud no hubiese mejorado.

http://www.askapatient.com/mobile/viewr ... &PerPage=1

http://www.propeciahelp.com

http://riesgosdefinasterida.blogspot.nl ... -para.html

http://www.irjabs.com/files_site/paperl ... 094837.pdf Este link milagrosamente parece que no funciona, es un estudio amplio que apoya la hipotesis de los efectos permanentes de Finasteride. Estudio de Noviembre 2017

Este link tiene muchísimo valor para gente que entre a este foro a informarse, porque viene bien, además del os prospectos y estudios, saber lo que la gente ha experimentado directamente y que lo cuente con su experiencia. Eso es muy valioso para los demás. Y un deber principal en cualquier foro civilizado seria tener la suficiente ética como para indagar sobre los efectos secundarios en personas que lo han estado tomando, en vez de argumentar únicamente con el monotema de siempre de que esto son casos aislados, de paranoicos y que no hay que hacer caso, porque eso aquí es poner directamente el veneno en la boca de los demás.

Lo que voy a exponer puede ser que no se haya hecho nunca en ningún foro de pelo por internet, y lo voy a hacer aquí y esto debería de llegar a las autoridades sanitarias:

¿Donde están los estudios de laboratorio científicos, empíricos y oficiales donde se haya aprobado el uso del combo Minoxidil+Finasteride?

Porque este combo es, cuanto menos, potencialmente más dañino para la salud que Minoxidil y Finasteride por separado.
Y en todas esta clase de foros lo que se hace es ofrecerlos directamente como un combo, como una única cosa, y se aconseja e incluso se defiende su uso.

Un saludo
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#626920
Vuelvo a copiar el link con los testimonios del Minoxidil

http://www.askapatient.com/mobile/viewr ... &PerPage=1

El link del estudio sobre Finasteride en Noviembre de 2017 milagrosamente ha sido eliminado hace pocos minutos, al igual que cerrados posts donde mi única intención es ofrecer un apoyo a los miles de testimonios que sirven para las personas que merecen saber sobre los riesgos y la magnitud del riesgo.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#626953
Bueno por último aportaré mi parte más positiva en este post: Algo que se está demostrando que ralentiza e incluso frena la caida de cabello es abandonar hábitos diarios que hemos llevado durante años. Eyacular excesivas veces, junto a una alimentación llena de alimentos industriales y refinados. Fumar, beber, etc.

Debemos abandonar esos hábitos, todo eso en conjunto repetidamente provoca deficits constantes de minerales y sustancias esenciales para nuestra regeneración celular y nuestra salud en general, además de constantes niveles alterados de hormonas a los que nos acostumbramos.

Todo esto está estudiado y considero que cualquier persona con una inteligencia media usando el google y los traductores puede encontrar muy valiosa información acerca de estos temas.