Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por JK.Henderson  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola, me presento soy nuevo en los foros. Realmente no me animaba a compartir mi caso, pero con el paso del tiempo he decidido darme una vuelta por aquí, para ver si hay personas que han pasado lo mismo que yo.

Bueno de antemano quiero que sepan que soy hombre y tengo 21 años. En el 2015 me fue detectado cáncer testicular así que tuve que empezar mi tratamiento por quimioterapia en diciembre de ese mismo año, el 26 para ser exactos. Realmente no me preocupaba mucho la enfermedad, sé que sonará inmaduro, pues lo que siempre me preocupó más fue mi cabello y hasta la fecha mi cabello sigue siendo lo más importante, pues lo tenía largo, un poco más abajo de los hombros. En fin, después de 4 ciclos del denominado esquema BEP, terminé mi tratamiento. Un mes después me dijeron que estaba prácticamente curado, sólo que debía seguir bajo vigilancia.

Bien todo este tiempo me ha preocupado el crecimiento de mi cabello, pues he recuperado algo de cabello pero no el 100%, digamos que apenas un 45% del todo que tenía antes. Lo que me preocupa es que no veo que me crezca nada en la zona de la coronilla y de una parte de atrás. Realmente me da mucha pena y me baja la moral bastante. Estuve esperando un año a ver si me crecía, y nada más no. Así que después de mucho esperar, es que finalmente me decido a visitar a una dermatologa, recientemente en el mes de octubre y contarle mi caso. De momento me recetó Capilarium, en tabletas y en Shampoo, que según para estimular los folículos, además de recetarme un Shampoo para combatir la ceborrea que se me generó por el escaso cabello que me salió. Hasta el momento no veo resultado alguno.

A lo que voy es que si alguien pasó lo mismo que yo? Y de ser así que decidieron hacer? También quisiera saber si alguno de ustedes ha probado antes este tratamiento que me dio del Capilarium? Lo han probado y les ha funcionado? El cabello regresó después del tiempo a como lo tenían? O también optaron por ir con el dermatologo?

Espero su respuesta. Gracias por leer y comentar.

Colaboradoras