Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#623519
Resulta que me lavé el pelo hace dos días y recién volví a lavármelo hoy, es decir, he dejado un día entero sin lavarme. El pelo que recolecté de la lavada de hoy suma 82 pelos, pero lo redondeo a 110 por lo que supongo que se escapó por ahí a pesar de que tapé el drenaje ¿les parece normal?
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#623674
Ghoult escribió:Resulta que me lavé el pelo hace dos días y recién volví a lavármelo hoy, es decir, he dejado un día entero sin lavarme. El pelo que recolecté de la lavada de hoy suma 82 pelos, pero lo redondeo a 110 por lo que supongo que se escapó por ahí a pesar de que tapé el drenaje ¿les parece normal?
Más que normal.
Ten también en cuenta que es otoño.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#623715
Matthew escribió:
Ghoult escribió:Resulta que me lavé el pelo hace dos días y recién volví a lavármelo hoy, es decir, he dejado un día entero sin lavarme. El pelo que recolecté de la lavada de hoy suma 82 pelos, pero lo redondeo a 110 por lo que supongo que se escapó por ahí a pesar de que tapé el drenaje ¿les parece normal?
Más que normal.
Ten también en cuenta que es otoño.
Bueno, aquí en mi país es primavera.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#623925
Ghoult escribió:Bueno, aquí en mi país es primavera.
En España es otoño, por eso te lo decía. Lo que comentas es un patrón de caída absolutamente dentro de lo normal.

Los síntomas del AGA son pérdida de densidad y miniaturización, es en eso en lo que te tienes que fijar.
No sé si siempre suele ir acompañado de una fuerte caída (creo que no), en mi caso si lo fue (por medicación). Llegaba a contar por día más de 400 cabellos, para que te hagas una idea de lo que es algo que está fuera de lugar.
Cien y pico pelos es una broma, tranquilo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#623958
Totalmente normal, y lo de contarlos una maquina. :)