Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por debord  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#622874
Hola a todos!

Soy nuevo el foro, así que disculpas si he abierto el tema en un lugar equivocado, o si lo que voy a exponer yo está ya visto en otros posts.

Me gustaría pediros recomendación para mi caso- iré al dermatologo cuanto antes, pero mientras tanto. El caso es que tengo solo 23 años y empiezo a sospechar que me estoy quedando calvo. Siempre he tenido entradas, y no es algo que me haya preocupado ya que mi padre, tío, abuelo tienen, pero todos conservan su pelo en bastante buena medida. El problema es que por casualidad una amiga me noto también falta de pelo en la coronilla, y empecé a preocuparme: no sé si es sugestión pero me veo las entradas enormes también, quizá por que llevo el pelo más largo que de costumbre, de hecho peinado no se me ve calvo, solo si despejo el remolino de la coronilla y echo el pelo de la frente para atrás con fuerza, pero en cualquier caso lo veo negrísimo.

¿qué me decis vosotros? ¿alopecia ligera, caso irreversible...? ¿raparme la cabeza me vendría mejor? ¿podré recuperar, o al menos mantener el pelo de ahora? ¿voy ahorrando pal viaje a turquia?

Muchas gracias, adjunto fotos!!

https://imgur.com/a/kCwIa
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622937
Manteniendo una medicación adecuada, siempre controlada por un especialista, puedes mantener el pelo. No quiero desanimarte pero no hay milagros en esto del pelo. Pero ánimo que algo se puede hacer.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#622960
muy buena calidad de pelo, solo que hay menos densidad zona coronilla
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#623120
No se distingue bien en la foto, pero si no tienes miniaturización y la densidad es buena, no creo que sea nada grave.
Y desde luego aun es pronto para pensar en raparse.
Por kuromiya  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#623455
La coronilla no la veo mal. Si la despejas, dependiendo del tipo de pelo se puede ver algo peor, pero nada preocupante.Entradas si que tienes, pero igual se mantienen ahí y punto... yo te veo con pelazo por bastantes años.