Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por José jaimes  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#622798
hola amigos desde hace 14 años vengo padeciendo costras por caspa seca y resequedad use de todo ketokenazol vitaminas shampoos lo único que me las quito por completo fue un producto hidratante que dice tener placenta de proteinacolágeno vitamina e keratina mi conclusión para las costras hay que usar son productos hidratantes no los que sacan la grasa será peor.
Por José jaimes  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#622811
cuanto pelo fuera mantenido si fuera usado productos hidratantes para mí caspa seca los dermatólogos me mandaban cosas que me empeoraban como el ketokenazol y productos que solo me resecaban el pelo hasta que use la lógica si tengo caspa seca costras usaré algo hidratante y así fue compré un producto bastante barato y fue lo único que me curo las costras caídas picazón y enrojecimiento . Pude ser cualquier producto solo procuren que se capilar e hidratante
Por José jaimes  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#622824
Ahora sólo usaré ketokenazol una vez cada ocho días y después de echarme el ketokenazol me echaré mi producto hidratante que lo usaré 3 a la semana antes usaba el ketokenazol 2 veces a la semana y tenía muchas costras y picazón al fin entontre la cura para mí caída y las costras