Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por YyG  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#620354
Buenos días chic@s,

Os cuento un poco mi expe. Tengo 33 años y he perdido pelo tanto en la parte frontal como en la coronilla durante aproximadamente los últimos 2 años. Lo cierto es que para un extraño mi estado actual no debería ser preocupante pero mi padre era muy calvo y he de reconocer que tengo un trauma bastante serio desde pequeño con el tema de la caída del cabello.

Hace unos meses me decidí a tratar el problema con el fin de evitar que fuera a más. ¿Y a dónde va alguien sin experiencia alguna en estos temas? Pues a ver a los mayores especialístas según el Marketing global: Svenson.

No os voy a negar que el día que llegué a la clínica y me explicaron mi problema, fue una satisfacción plena para mi. Me dieron datos sobre la caida del pelo que cuadraban muchísimo con mis sintomas, como una explicación coherente al hecho de no notar una caída al ducharme o peinarme y aún así ir perdiendo volumen de cabello. Recuerdo que me dije, “estos tíos saben lo que hacen”.

Mi objetivo en aquel momento era claro, solicitar un microinjerto. Como el ingorante que era y sigo siendo en terminos de caída de pelo, iba con esa idea ciega tras ver los milagros capilares con ciertos famosos de parangón. No obstante, cuando llegué allí en Abril de este año, me dijeron que no tenía motivos para hacerme un microinjerto y que lo mejor que podía hacer era tratar de parar el proceso de caída antes de implatar un pelo que luego iba a quedarse solito cuando el pelo no implantado siguiera cayendo.

El argumento me convenció y terminé contratando el proceso que ellos llaman "Regenera" y que consiste en que te quitan un fragmentito de cuero cabelludo, te extraen tu código genético, y generan un plasma que con una jeringuilla te inoculan después en unos 100 pinchazos en las zonas menos pobladas. Para interesados, precio base unos 2800€ y en teoría en 6 meses debería ver resultados.

No obstante, y tras esos 6 meses, no noto el cambio que yo al menos esperaba; así que vuelvo a la clínica para solicitar información del microinjerto. Ahora el discurso cambia y se me dice que una vez que hemos obtenido el objetivo de parar el proceso de caída, sí que es viable llevar a cabo un microinjerto.

Me explican entonces los famosos 3 métodos que he leído por aquí: FUSS, ARTAS y FUE. FUSS es descartado porque el injerto es muy poco pelo y no merece la pena crear una cicatriz para esa cantidad. ARTAS se descarta porque tengo el pelo rubio y “es un método que obtiene mejores resultados con pelos morenos y/o rizados”. Por tanto, el método elegido es el FUE para 1500 grafs a implantar en coronilla y parte frontal. Todo ello sin necesidad de cortarme el pelo para la operación (cosa que me ha sorprendido viendo la fotos de compañeros todos rasurados), ya que “es mejor hacer la operación así ya que se observa claramente la salida del pelo y ayuda a que los grafs se orienten en la misma dirección que tu pelo natural”.

¿Me creéis si os digo que hoy mismo pensaba en llamar para hacer el ingreso de los 5700€ presupuestados? Que haya llegado hasta aquí ha sido mera casualidad ya que me decidí a ver si alguien en internet había pasado por la misma experiencia y me daba alguna pauta de cara al post-operatorio.

Y aquí estamos. Con la sensación de que me han tongado 2700€ (no veo a nadie con experiencia alguna con el famoso “Regenera”) y con la sensación de que iba a pagar otros 5700€ para hacerme una operación con un equipo de profesionales que nadie recomienda.

Lo primero daros los gracias por compartir vuestras experiencias y ayudar a este pobre ignorante a no gastarse su dinero en algo que realmente no va a ser lo más óptimo para su salud. Lo segundo daroslas por los nombres de algunos cirujanos madrileños (voy a llamar a Andrade y a Heinicke) que parecen decentes y fiables.

Por último, encantado de leer vuestras opiniones. Y lo dicho, gracias.
Por Guillermo_.  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#620374
Buenas tardes. Gracias a ti por compartir tu experiencia!!! Yo también he oído gente que ha ido y no les han solucionado absolutamente nada, pero creo que ya son demasiadas opiniones negativas.

En cuanto a lo que comentas, has pensado en la opción de tomar finasteride?

Con respecto a lo que comentas de los pinchazos, que entiendo que es el plasma rico en plaquetas, me podrías explicar algo más? Estoy interesado en hacérmelo, pero no conozco ninguna clínica buena relación calidad-precio. El caso es que estoy interesado en saber si una vez que te lo hacen por primera vez debes estar yendo de continuo cada 6 meses, porque si no se perdería todo, o si con un solo pinchazo los efectos son permanentes.

Un saludo!
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#622180
enhorabuena de la que te has librado
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622194
Svenson es una estafa
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622196
Y es una pena porque son muy conocidos y la gente pica.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#622781
Menos mal que has visto la luz a tiempo, por poco te reclutan para la secta felicidades ! :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#622838
Enhorabuena por darte cuenta a tiempo, de la que te has salvado. sve*s*n...bufff caca.
Por Javi Muñoz  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#628893
Yo también mire el implante aquí en España, pero me parecían demasiado elevados de precio, asiq me informe bien y el viernes pasado me operé en Turquía. Los resultados buenos se ven al año pero aún así estoy súper contento, muchísimo más de lo q me pensaba, todo x 2200€. Si alguno quiere saber algo de mi experiencia q no dude en preguntarme, estaré encantado de ayudar, pues yo al principio TMB iba super perdido y con muchas dudas, ------------ javi
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#630652

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Javier Muñoz, seguro que lo haces de buena fe pero no está permitido publicar ningún dato personal amparado por la Ley de Protección de Datos, y eso incluyes por supuesto teléfonos y direcciones de correo.

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#633372
YyG escribió:Buenos días chic@s,

Os cuento un poco mi expe. Tengo 33 años y he perdido pelo tanto en la parte frontal como en la coronilla durante aproximadamente los últimos 2 años. Lo cierto es que para un extraño mi estado actual no debería ser preocupante pero mi padre era muy calvo y he de reconocer que tengo un trauma bastante serio desde pequeño con el tema de la caída del cabello.

Hace unos meses me decidí a tratar el problema con el fin de evitar que fuera a más. ¿Y a dónde va alguien sin experiencia alguna en estos temas? Pues a ver a los mayores especialístas según el Marketing global: Svenson.

No os voy a negar que el día que llegué a la clínica y me explicaron mi problema, fue una satisfacción plena para mi. Me dieron datos sobre la caida del pelo que cuadraban muchísimo con mis sintomas, como una explicación coherente al hecho de no notar una caída al ducharme o peinarme y aún así ir perdiendo volumen de cabello. Recuerdo que me dije, “estos tíos saben lo que hacen”.

Mi objetivo en aquel momento era claro, solicitar un microinjerto. Como el ingorante que era y sigo siendo en terminos de caída de pelo, iba con esa idea ciega tras ver los milagros capilares con ciertos famosos de parangón. No obstante, cuando llegué allí en Abril de este año, me dijeron que no tenía motivos para hacerme un microinjerto y que lo mejor que podía hacer era tratar de parar el proceso de caída antes de implatar un pelo que luego iba a quedarse solito cuando el pelo no implantado siguiera cayendo.

El argumento me convenció y terminé contratando el proceso que ellos llaman "Regenera" y que consiste en que te quitan un fragmentito de cuero cabelludo, te extraen tu código genético, y generan un plasma que con una jeringuilla te inoculan después en unos 100 pinchazos en las zonas menos pobladas. Para interesados, precio base unos 2800€ y en teoría en 6 meses debería ver resultados.

No obstante, y tras esos 6 meses, no noto el cambio que yo al menos esperaba; así que vuelvo a la clínica para solicitar información del microinjerto. Ahora el discurso cambia y se me dice que una vez que hemos obtenido el objetivo de parar el proceso de caída, sí que es viable llevar a cabo un microinjerto.

Me explican entonces los famosos 3 métodos que he leído por aquí: FUSS, ARTAS y FUE. FUSS es descartado porque el injerto es muy poco pelo y no merece la pena crear una cicatriz para esa cantidad. ARTAS se descarta porque tengo el pelo rubio y “es un método que obtiene mejores resultados con pelos morenos y/o rizados”. Por tanto, el método elegido es el FUE para 1500 grafs a implantar en coronilla y parte frontal. Todo ello sin necesidad de cortarme el pelo para la operación (cosa que me ha sorprendido viendo la fotos de compañeros todos rasurados), ya que “es mejor hacer la operación así ya que se observa claramente la salida del pelo y ayuda a que los grafs se orienten en la misma dirección que tu pelo natural”.

¿Me creéis si os digo que hoy mismo pensaba en llamar para hacer el ingreso de los 5700€ presupuestados? Que haya llegado hasta aquí ha sido mera casualidad ya que me decidí a ver si alguien en internet había pasado por la misma experiencia y me daba alguna pauta de cara al post-operatorio.

Y aquí estamos. Con la sensación de que me han tongado 2700€ (no veo a nadie con experiencia alguna con el famoso “Regenera”) y con la sensación de que iba a pagar otros 5700€ para hacerme una operación con un equipo de profesionales que nadie recomienda.

Lo primero daros los gracias por compartir vuestras experiencias y ayudar a este pobre ignorante a no gastarse su dinero en algo que realmente no va a ser lo más óptimo para su salud. Lo segundo daroslas por los nombres de algunos cirujanos madrileños (voy a llamar a Andrade y a Heinicke) que parecen decentes y fiables.

Por último, encantado de leer vuestras opiniones. Y lo dicho, gracias.
Si hubieras entrado antes en este foro,t ahorrarías 2700 euros,pero mas vale tarde k nunca,t ahorraste el "palo gordo",svenson ya suena a estafa caduca,cómo lo fue en su día,Corporación Dermoestetica.,.,.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#633373
Javi Muñoz escribió:Yo también mire el implante aquí en España, pero me parecían demasiado elevados de precio, asiq me informe bien y el viernes pasado me operé en Turquía. Los resultados buenos se ven al año pero aún así estoy súper contento, muchísimo más de lo q me pensaba, todo x 2200€. Si alguno quiere saber algo de mi experiencia q no dude en preguntarme, estaré encantado de ayudar, pues yo al principio TMB iba super perdido y con muchas dudas, ------------ javi
Puedes decir en k clínica t operaste??,estaríamos encantados de k postearas tu caso,saludos!!
Por Perikosm  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#674110
Gracias por contarnos tu experiencia.
He estado en svenson y estaba apunto de realizarme el tratamiento regenera, pero visto lo visto mejor buscare la opinion de un buen dermatologo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682080
Perikosm escribió:
Mié Sep 26, 2018 10:14 pm
Gracias por contarnos tu experiencia.
He estado en svenson y estaba apunto de realizarme el tratamiento regenera, pero visto lo visto mejor buscare la opinion de un buen dermatologo.
Dermatólogo muy bien. 👍🏼
Por Robertoro  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#682298
Hola, llevo mucho entrando en este foro pero nunca me había registrado. Os cuento mi historia.
Genética pésima, a partir de los 20 años ya noté la caída hasta el punto que después de la universidad tuve que operarme en BCN donde me hicieron un desastre.
Después de ello, acabe escaldado (el cirujano me instó a que tendría q hacerme 2 operaciones mas...Me aburrí, mucho sufrimiento, mucho dinero (no soy rico) y abandone mi sueño de tener pelazo.
Ahora tengo 32, siempre cada año usaba minox al 5% y bueno algo haría...

Hasta q un día leyendo e investigando mi di cuenta q si no hay remedio actual es sencillamente porque a la industria no le interesa, de momento, crear un remedio para ello, porque la cirugía perdería, los dermatólogos perderían, las farmacias perderían...

Señores y señoras, solución hay.
Hace 2 meses empecé un tratamiento que a lo mejor parece locura pero a mi me está dando resultados. Tanto, que me hago fotos todos los Domingos y hay bastantes diferencias (en solo 2 meses)

1. Tira a la basura el finas y el minox.
2. Dieta equilibrada.
3. Deporte, suda!!!
4. Saw Palmetto (por la mañana en ayunas con un ActiMel- 320 mg)
5. Vitaminas con Biotina (1 por la mañana 1 por la tarde-Antes de la cena)
6. Usa aceite esencial de menta o romero (yo los combino) y échale a tu champú 3-4 gotas, masajea la cabeza -boca abajo q la sangre llegue! El champú, yo uso uno de bebé de Johnson. Por qué? Porque supongo q es el más suave y menos químicos tiene.. porque todo es un negocio... (podría hablar mucho sobre champús y la cadena q hay establecida...)
Enjuágate la cabeza con agua fría.
7. Cómprate un cepillo suave y aunque no tengas pelo suficiente, peínate, eso limpia los poros. Tu peínate aunque te veas ridículo frente al espejo.
8. Cada 2 noches, cómprate aloe vera natural (mercadona-5 euros) el tarro verde oscuro-Aloe de Islas Canarias. Guárdalo en la nevera y ponte abundante en la cabeza, masajea en círculo y déjalo sin aclarar. Aprovecha y ponte en la cara también q Te deja mas nutrido y estirado que un niño de 15 años, aparte tengo las cejas súper pobladas y la densidad de las pestañas han aumentado.

Conclusión: después de todas estas semanas, puedo decir q mi coronilla está poblada, el vellito fino se ha puesto gordo y negro y el frontal voy viendo como me está saliendo donde Antes había cartón. Y en los laterales lo había perdido todo por el uso de gorras y ahora vuelvo a tener los laterales con pelo.

Que te de el sol, peínate, masajea con aloe, ponte aceite de menta o Romero en tu champú y el Saw Palmetto. Intenta dormir, estar tranquilo.
He leído q algunos tomáis 1000 mg al día, eso es una barbaridad. No es necesario.

Me da vergüenza publicar fotos, si recibo ánimos lo haré en el siguiente y si se como hacerlo porque es la primera vez.

Puedo decir con franqueza q donde Antes tenía cartón, ahora tengo pelo, y espero q en unos meses esté todo cubierto. También he aparcado la maquinilla, me lo estoy dejando crecer después de 10 años cortándomelo al 0.

Este foro es genial, muchas gracias porque llevo mucho entrando y por aquí siempre se aprende.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682320
Podrías mostrarnos tu evolución?? Como dices que te haces fotos todos los domingos por ver la evolución 😀 y enhorabuena por tener constancia.